El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

No es que no confie en Rovira ,pero necesitaba otra opinion.

|


Tan querido por la gente "Berni "Romeo lesionado espera ansiosamente su recuperacion de un lumbangia que lo esta dejando fuera de las canchas ya por meses. El Goleador hizo un viaje a Estados Unidos para preguntar a un medico su estado ya que no estaba segun el muy conformo con lo que dijo de su lesion.Estaria listo para volver , que seria si evoluciona bien dentro de 3 meses.El diagnostico exacto dijo que tiene una presion en los discos ,. Cuando se despierte el nervio, volveremos a las canchas”.“El día que no juegue más, lo voy a decir de mis propias palabras. Pero tengo tiempo todavía, más allá de esta lesión que no es fácil, sobre todo de la cabeza, llevarlo y manejarlo. Nunca me había pasado esto de estar tanto tiempo afuera de la cancha. Pero me siento bien, tengo 31, por ahora voy a seguir peleándola a muerte. Si bien hace mucho tiempo, tampoco es una locura de tiempo, casi cinco meses, fue un 18 de octubre, la tengo grabada a la fecha., igual tengo contrato hasta el 2010 aclaro Bernie. Sus ultimo gol fue en el tan recordado partido con Velez que se gano al final 2 a 1 con un gol de el al final que encaminaba el camino hacia el titulo que despues se desperdicio cuando se perdio con Boca.
Desde Cuerveria Web le deseamos un pronta recuperacion a unos de los goleadores de San Lorenzo.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB