El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Jonathan Botinelli :" Me encataria quedarme "

|


Jonathan Botinelli cuestionado por los hinchas , posiblemente la proxima temporada sigue en el club de Boedo . Ya que Simeone insiste en extender el prestamo del defensor .
El Defensor aclaró“Seguramente tenga que volver a Italia pero aún no decidimos qué será de mi futuro. El técnico me comentó que quiere que me quede. Marcelo Tinelli me dice lo mismo pero ningún dirigente se acercó, así que falta”, explicó el hábil defensor.
Por otro lado, el zaguero afirmó que las lesiones incidieron en el mal rendimiento del equipo. “Las lesiones de Pablo Barrientos, Agustín Orión y distintos jugadores que fuimos perdiendo durante el campeonato influyeron bastante. Pero son cosas que pasan, ya está”, evaluó Bottinelli.
Por último, Bottinelli señaló que la única forma de salvar el año es ingresar al próximo certamen internacional: “El semestre fue bastante malo para todos. Pero el tema es terminar clasificando a la Copa Sudamericana”.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB