El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Entiedo el nerviosimos de la gente ""

|



 

 Miguel Russo dio la cara en la primera derrota oficial del año. En la conferencia de prensa tras el 1-2 de local con Godoy Cruz, el técnico de San Lorenzo se mostró calmo y analizó fríamente la caída, aunque se notó que el traspié le dolió.

¿Qué sorprendió de Godoy Cruz?
"El rival, para mí, jugó muy bien. En algunos momentos, fue superior en el control del  balón. A nosotros nos costó. Nos acomodamos  mejor en el segundo tiempo con diez. Esto es muchas virtudes del rival y algunos defectos nuestros".

¿Cómo se explica el rendimiento bajísimo del primer tiempo?
"Porque el rival te quitó la pelota. Te manejó el balón. Juegan de la misma manera, ya del torneo pasado. Son esos partidos donde el rival tiene que ver con todo. El rival jugó muy bien".

¿Considerás justa la derrota?
"Es difícil decir si es justa o injusta, porque con diez San Lorenzo también hizo méritos, lo podía haber definido también. Especialmente, cuando entra Santana, que tiene la más clara de todas. Pero rival también. Ni cuatro días atrás súper, ni ahora tan mal tampoco. Hay que seguir trabajando. Nos duele perder, no nos gusta. Todos sabemos también todo el poderío nuestro".

¿Qué le faltó a San Lorenzo?
"Un poco tener orden. Por el tipo de característica de jugadores que tiene en cancha, son más de tener la pelota con vocación ofensiva. El mano a mano de Chávez pudo haber cambiado la cosa. Pero cometimos errores y ellos tuvieron sus méritos".

¿A qué se debió el cambio de Chávez, que hasta ese momento era de lo mejor?
"Y..., teníamos uno menos. Se fue Gómez a jugar de punta y nos acomodamos. Seguimos buscando. Por una expulsión tenemos que repensar las cosas".

Habías advertido, Miguel, en la semana que el fútbol argentino es muy competitivo y hoy te dio la razón, ¿no?
"El rival ha jugado muy bien. Eso es indudable. Fue ordenado, fue parejo, no se desesperó, buscó, y ahí creo que están un montón de las causas. Es fútbol esto. Yo digo que en algún momento nos manejó mucho la pelota".

Se notó cierto nerviosismo en la gente para con el equipo...
"Nunca dije ni voy a decir nada de la gente. Venimos de dos actuaciones como Tigre y el primer partido de la Copa. Pero la idea nuestra es ir de menor a mayor. Tuvimos la suerte de hacer un gol tempranero, pero no pudimos manejar la pelota. Nos costó porque el rival también juega y lo hizo muy bien. Yentiendo el nerviosismo de la gente".

¿Te preocupa el esguince de Orión?
"Faltan cuatro días para volver a jugar. Tenemos tiempo, vamos a ver cómo está".

¿Qué opinión te merece la expulsión de Aguirre?
"Son esos momentos que le puede pasar a cualquiera".

¿Viste penal sobre "Papu" Gómez?
"Estoy del lado, para mí es penal porque había ganado la posición. Estoy contento con él, es su debut e hizo un muy buen partido, tendrá que seguir trabajando. No es fácil acomodarse, venir y jugar".

¿Acentúa esta derrota el énfasis en la Copa?
"No, recién es la segunda fecha. Todo sirve para aprender y para seguir creciendo. Falta mucho camino por recorrer. Uno es el primero que quiere ganar. También sé del poderío de mí equipo y también sé reconocer cuando el rival juega bien. Esto es jugás bien o jugás mal. No hay mucho misterio".

Toca Universitario el jueves en Lima, Estudiantes en La Plata el domingo, después River... ¿Se viene una rotación mayor en el equipo?
"Es muy pronto. Hicimos un gran desgaste también. En eso estoy tranquilo, hay que recuperarse y estar listo. Cuando vos jugás dos competencias es así. Es todo muy rápido y hay que estar preparado para eso. Hay que estar preparado para dos competencias".  

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB