El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Arbitro brazilero en la Copa

|


La Comenbol designo al juez brazilero para el partido de San Lorenzo vs San Luis , que se jugara el miercoles 11 a las 8:30 de la noche por la Copa Libertadores , sus compatriotas seran Erick Antas e Silva Bandeira y Emerson de Carvalho, oficiarán de asistentes. Heber Lopes, será el cuarto arbitro. El juez internacional de 37 años, nacido un 26 de junio de 1971, nunca dirigió al cuadro azulgrana en la máxima competencias continental, aunque diez referees de Brasil lo hicieron en dieciséis oportunidades, en las que hubo cuatro triunfos del cuadro azulgrana, siete derrotas y cinco pardas.

De local, el Ciclón obtuvo un saldo de dos triunfos, tres empates y apenas un contraste bajo conducciones canarinhas.
Quienes más condujeron cotejos de San Lorenzo, fueron Marcio Rezende y Carlos Eugenio Simón, dado que lo hicieron en cuatro oportunidades cada uno. El primero, tuvo a su cargo las caidas -todas de visitante- contra Valdez de Ecuador (1992; 0-2), Cerro Porteño (2000; 1-3) y Chivas de Guadalajara (2005; 1-2), además del empate con Nacional de Montevideo (2001; 1-1) en el Pedro Bidegain. Mientras que Simón dirigió las derrotas ante Nacional de Montevideo (2001; 0-1), Peñarol (2002; 0-2) y Cobreloa de Chile (2005; 0-2), más la parda frente a la Liga de Quito (2008; 1-1) en Buenos Aires.
¿ Los otros arbitros brasileños que impartieron justicia en cotejos del Ciclón ? Sebastiao Rufino, José Roberto Wright, Luis Félix, Romualdo Arpi Filho, Ulises Tavares, Renato Marsiglia, Antonio Pereira y Heber López, que orientó el triunfo contra Real Potosí de Bolivia (1-0) el año pasado y cumplirá funciones como cuarto arbitro en el debut copero de la presente edición del 2009.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB