El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Vamos Vamos los Pibes..

|

El técnico Sebastián Ariel Méndez definió una convocatoria de diecinueve futbolistas para el compromiso del lunes frente a Lanús en su estadio del sur bonaerense.
El DT se inclino con covocar una nómina llena de Juveniles. Ya que en total, existen diez que surgieron de las divisiones formativas de la Institución, lo que posee un valioso significado y un enorme incentivo para todos los que pretenden llegar a ese sueño y a tal privilegio alguna vez.

A los ya habituales Fernando Meza, Nahuel Iribarren, José Luis Palomino, Germán Voboril, Salvador Reynoso, Gonzalo Bazán y Sebastián González, se agregan Nicolás Bertochi (sumó sus primeros minutos en el verano), Nahuel De Vico (debutó en un clásico ante Boca en el 2009) y Nahuel Benítez (es su segunda citación).

Pablo Migliore, Gustavo Campagnuolo (arqueros), Fernando Meza, Nelson Benítez, Pablo Pintos, Germán Voboril, José Luis Palomino, Nahuel Iribarren (defensas), Cristian Leiva, Nicolás Bertochi, Salvador Reynoso, Cristian González, Gonzalo Bazán, Sebastián González, Alejandro Gómez (mediocampistas), Fabián Bordagaray, Bernardo Romeo, Nahuel Benítez y Nahuel De Vico (delanteros).

Los jugadores, iniciarán el proceso de concentración una vez finalizada la práctica matutina del domingo, la cual se desarrollará desde las 10 horas y a puertas cerradas, sin atención a los medios de prensa.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB