El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Se necesita Triunfo!!

|

El equipo de Simeone enfrentará esta tarde desde las 15:00 hs , en el Nuevo Gasometro , al conjunto dirigido por el Turco Mohamed. El encuentro será arbitrado por Federico Beligoy. Simeone busca el triunfo que le de más oxigeno,ya que esta en la cuerda floja.....   

El Ciclón llegá golpeado a este partido , viene de caer frente a Rosario Central y además se fue de allí con dos jugadores expulsados. Estamos hablando de Jonathan Bottinelli y Pablo Pintos , que el Tribunal de Disciplina  les dio a ambos dos fecha de suspención. 
  
Sumado a la lesíon de Aguirre , Simeone se la tuvo que rebuscar para armar la ofensiva. 
Por eso , el Cholo apostó a una defensa llená de Juveniles. Una derrota más , dejaría casi sin chances la continuidad del entrenador en Boedo. 

En la vereda de enfrente, Colón todavía no logró reponerse de la temprana eliminación de la Copa Libertadores y el equipo cayó en un bajón anímico que se transformó en actuaciones irregulares. Su entrenador, Antonio Mohamed, también está en la cuerda floja.

Posibles formaciones:
San Lorenzo: Migliore; Luna, Meza, Kanneman y Benítez; S. González, Reynoso, C. González y A. Gómez; Alfaro y Romeo. DT: Diego Simeone.
Colón: Pozo; Candia, Goux y De Miranda; Coudet, I. Moreno, Rivarola, R. Gómez y Bertoglio; Nieto y Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Hora: 15:00.
Árbitro: Carlos Maglio
Cancha: San Lorenzo.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB