El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Por ahora se queda..

|

 Tras la derrota  ante River Plate por un gol  , sumando tambien que en este momento San Lorenzo esta a 8 puntos del puntero Godoy Cruz ,surgieron rumores sobre una posible desvinculación de Simeone del club. Pero ,Héctor Viesca y Guillermo Zoppi dirigentes de San Lorenzo desmienton todo esta tarde. 
"Este cuerpo técnico tiene jerarquía para vivir este momento. Es consciente de que hay cuestiones que mejorar y está preocupado como nosotros". Ambos coinciden que la salida en este momento sería conflictiva y que  complirán con el actual contrato con el DT. 

"El tiene contrato hasta junio y San Lorenzo siempre prioriza los vínculos. Además, este cuerpo técnico tiene jerarquía para vivir este momento. Evaluamos que el cuerpo técnico tiene una conducta y que es altamente profesional. A Diego lo vimos muy metido en el trabajo y consciente de cuestiones que hay que mejorar, aunque preocupado como nosotros". Guillermo Zoppi, vicepresidente de San Lorenzo, reveló sus sensaciones despúes del partido frente a River Plate. 
Lo cierto es que Diego Simeone estará ocupando el banco de suplentes este Lunes frente a Chacarita.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB