El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Cuervos en el Exterior:

|

Vuelve a Cuerveria Web una Clasicó sección , que por motivos no la pude mantener y ahora vuelve con todo , para contarte sobre todos los jugadores que pasaron por San Lorenzo  y como les va en su club. Espero que les guste. Cuerveria Web...

Brasil-Porto Alegre-Internacional 
Andrés D´Alessandro: 

D´Alessandro , tras su fractura en la mandibula , volvío a jugar y con los argentinos Roberto Abbondanzieri, Pablo Guiñazú ,igualaron sin goles frente a Cerro de Uruguay , por el grupo 5 de la Copa Libertadores.El club uruguayo con el empate sumó siete puntos, el Inter lo sigue con 5 unidades y cierran el grupo los ecuatorianos Deportivo Quito con un punto y el Emelec que no ha sumado punto alguno. 

El partido tuvo una primera mitad de ritmo vertiginoso, con ambos equipos poniendo pierna fuerte y alternándose con el dominio de las acciones. 

El conjunto uruguayo tuvo un comienzo 'a todo corazón', empujando al conjunto colorado contra su propio arco y forzando cuatro tiros de esquina en los primeros seis minutos.La defensa de los colorados de Porto Alegre se mostró nerviosa y el arquero argentino Roberto 'Pato' Abbondanzieri pasó zozobras, pero lució por sus reflejos, que contrarrestaron, al menos, dos remates tan lejanos como venenosos.  Por otro lado , el Argentino D´Alessandro no hizo demasiado , salvo un tiro de media distancia que la despejó el arquero al cornér.  

El partido fue arbitrado por un Argentino , por Saúl Laverni. El Proximo enfrentamiento del conjunto de Porto Alegre , será este 31 del corriente por la Copa Libertadores.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Italia-Napoles.
-Ezequiel  Lavezzi:

El Napolí enfrentaba en el día de ayer al Milan, con dos argentinos Lavezzi  y Campagnaron ,ambos Argentinos eran titulares. 

Enfrente el Milan tenía todo para tomar la punta del Calcio y apropiársela después de 26 fechas. Con el empate consumado del Inter ante Palermo, sólo tenía que derrotar en su casa al Napoli, que llegaba al San Siro sin un buen antecedente: siete partidos sin victorias. La mesa estaba servida...   

Pero a los 13 minutos, aparecieron en acción Hugo Campagnaro y Ezequiel Lavezzi. Los dos argentinos que jugaron desde el arranque para Napoli. Centro atrás del Pocho y entrada en solitaria del ex Morón, que empujó la pelota a la red con un toque de derecha. Luego, fue cuestión de aguantar el aluvión del local. Centros y más centros.

Y, justamente, por un centro de Ronaldinho y un cabezazo de Pipo Inzaghi, el Rossonero llegó a la igualdad cuando se jugaban 26 minutos. Quedaba mucho por delante. Sin embargo, al Milan no se le cayó una idea y su arquero, Abbiati tuvo que revolcarse más de la cuenta. .  

Pura Alegría para el Napoli que llegó como punto y amargó a los de Leonardo. Y alegría para los argentinos del Inter, Zanetti, Samuel y Milito, que mantienen la punta gracias a la combinación dos compatriotas: Campagnaro y Lavezzi.  
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Italia-Fiorentina 
 
Mario Santana:

El Club Fiorentina ,del Volante Mario Santana , enfrentaba al Genoa de Palacio ex jugador de Boca Juniors.Santana fue el que  abrió el camino del triunfo de Fiorentina sobre Genoa. Su equipo goleó a Genoa por 3-0, de local. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Serena -Chile 
  
En el estadio Monumental David Arellano, La Serena sufrió un duro golpe al visitar a Colo-Colo y perder por una goleada descomunal
Aranquiz, Miralles, Paredes, Cereceda, Aranquiz y Graf marcaron los goles del local a los 2, 6, 11, 44, 55 y 57 minutos respectivamente. Neira puso el descuento para el visitante a los 19.



El ex San Lorenzo Roberto Malingas Jiménez jugó los 90 minutos del encuentro. Además, el argentino Gonzalo Eduardo Rovira ingresó a los 62 por Neira.
La Serena se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, con 6 puntos obtenidos en 8 encuentros. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------

España -Villareal: 
Gonzalo Rodriguez: 

El Villarreal no pudo alargar su buena racha de tres partidos sin conocer la derrota al perder por 2-0 en su visita a La Rosaleda ante un Málaga que se mostró muy efectivo frente a los amarillos, ya que los andaluces apenas disfrutaron de ocasiones de peligro antes de batir la meta de Diego López.

La primera parte fue una lucha a brazo partido por controlar el centro del campo, lo que supuso que ni andaluces ni castellonenses disfrutaran de ocasiones claras de gol. Así, y pese al buen inicio del Villarreal, los de Juan Carlos Garrido sudaron para crear oportunidades de gol, si bien se mostraron muy seguros en la zaga. 
Si bien Málaga se reivindicó con una victoria por 2-0 y dio un importante paso para la permanencia ante un Villarreal que se mostró muy timorato y que con esta derrota sigue en tierra de nadie en la clasificación.

En la segunda parte, Juan Carlos Garrido trató de dar con la tecla adecuada al dar entrada a Ibagaza y Nilmar, pero fueron los andaluces los que terminaron por adelantarse. Así, y con un guión similar al del primer tiempo, cuando se llevaban veinte minutos de la segunda parte, Baha ponía el 1-0 al lograr desmarcarse en el saque de un córner y peinar un cabezazo cruzado a media altura imposible de atajar para Diego López.

El gol hizo daño a los amarillos, quienes sin embargo trataron de igualar desde el primer momento. En el 73, Nilmar dispuso de una gran ocasión cuando se quedó solo en el saque de una falta, pero el brasileño no pudo en el mano a mano frente a Munua.

En el 84, y después de una gran intervención de Diego López, el Málaga dejaba prácticamente sentenciado el choque cuando de nuevo Baha anotaba tras rematar solo ante el meta gallego un centro cruzado de Valdo desde la izquierda.


El ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez no formó parte de la alineación inicial y permaneció en el banco de suplentes todo el partido.
El submarino amarillo se encuentra noveno en la tabla de posiciones, con 26 puntos obtenidos en 27 partidos. 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mexico-Atlas: 
Dario Bottinelli: 

Estudiantes de la UAG consiguió su primera victoria en calidad de visitante al dar cuenta 1-0 de Atlas, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha 11 del Torneo Bicentenario 2010 del fútbol mexicano, disputado en el estadio Jalisco.
La única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Fredy Bareiro, al minuto 72. Con este resultado, Tecos llegó a 11 unidades para escalar al cuarto sitio del Grupo Tres, mientras los atlistas se quedaron con 16 aún en el subliderato del primer sector.
La inconsistencia que ha caracterizado a estos equipos durante esta campaña se reflejó durante los primeros 45 minutos de este cotejo, en los que ni Atlas ni Estudiantes fueron capaces de imponer condiciones para reflejarlo en el marcador.
El objetivo de ambas escuadras fue el de ir al frente, sin embargo, el desarrollo futbolístico que mostraron sobre la cancha no fue el suficiente para pisar con fuerza las dos áreas.
La oportunidad más importante se dio apenas al minuto seis en un disparo de volea por izquierda a cargo de José Partida, que obligó al guardameta Rojinegro, al argentino Mariano Barbosa, a estirarse cuan largo es para evitar la caída de su marco.
Pese a su intento por apoderarse del balón y de los tiempos, los de casa fueron superados en la lucha de medio campo, donde los zapopanos impusieron condiciones, pero sin la claridad suficiente para plasmarlo con acciones de peligro.
Los de la UAG habían sido más sobre la cancha y fue hasta la parte complementaria cuando comenzaron a reflejarlo, primero al quedarse con un hombre más tras la expulsión de Néstor Vidrio, al minuto 65, y posteriormente con la ventaja.
Esa superioridad numérica le permitió a Estudiantes apoderarse de la cancha y terminar con el cero, en una gran jugada individual del argentino Rubens Sambueza.
Por izquierda, el pampero se llevó la marca de Mario Méndez y ante la salida de Barbosa mandó un centro a segundo poste, donde Bareiro, de cabeza, empujó el esférico al fondo de las redes, al minuto 72.
Con el daño ya hecho, la Furia Rojinegra cambió por completo su actitud, comenzando desde la banca, donde el técnico argentino Carlos Ischia ordenó el ingreso del uruguayo Gonzalo Vargas para que acompañara a Zepeda.
La recta final fue de intenso acoso sobre la meta de Mario Rodríguez, sin embargo, Atlas fue incapaz de lograr la paridad y sufrió su primera derrota en casa en esta campaña, que complica su panorama de cara a la liguilla.
El argentino Darío Botinelli formó parte de la alineación inicial y fue sustituido a los 66 minutos por Jiménez de Alba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Inglaterra-Manchester City:


Pablo Zabaleta: 

Manchester City de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta  se impuso 2 a 1 al Fulham, en calidad de visitante. Carlos Tevez anotó un golazo para la victoria por 2 a 1 que obtuvo Manchester City sobre Fulham.

El City se impuso como visitante y el otro tanto, el primero del del equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini, fue convertido por el paraguayo Roque Santa Cruz. 

El ex San Lorenzo Pablo Zabaleta jugó los 90 minutos del encuentro.
Manchester City se encuentra quinto en la tabla de posiciones, con 53 puntos obtenidos en 29 encuentros. 
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Francia-Saint Ettiene: 


Gonzalo Bergessio: 

Saint Etienne, con el argentino Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo) de titular, igualó sin goles con Nancy, en uno de los partidos adelantados jugados  por la 29na. fecha de liga francesa de fútbol de primera división.
Con este resultado, Saint Etienne, en el que Augusto Fernández (ex River Plate) ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo, quedó con 29 unidades, 26 menos que el nuevo líder, Auxerre, que derrotó a Le Mans por 2-1. Por su lado, Nancy suma 36 puntos.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB