El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Hoy Cumplimos un Año !!!!

|



Hoy 27/01/2010 nuestro Blog Sanlorencista ,cumple un año ,y los festejamos junto a ustedes que nos han visitado siempre, a lo largo de todo el año . Hemos compartido sentimientos por el Club:lloramos de tristeza como de alegria , nos emocionamos como nos desilusionamos por el Ciclón.Crecimos  notablemente este año, con mas de 665 entradas y 32 seguidores. 
Cuerveria Web se ha convertido en uno de los mejores blogs dedicados exclusivamente a San Lorenzo con distintas secciones : Actualidad del Equipo e  institucionalmente, Informacion sobre el Plantel , Partidos Online , Gran DT etc. Abarcamos  competiciones importantes donde participo San Lorenzo ,como: "La Copa Libertadores " y "La Sudamericana".  
Los estuvimos informando sobre el Mercado de Pases como de la Pretemporada en Uruguay y en Mar del Plata.  
Se enteraron de cada momento  de los ex jugadores de San Lorenzo, que juegan  por el Mundo. Nos comprometimos a comunicarles ,paso a paso como avanza  la tan esperada"Vuelta  a Boedo". 
Implementamos el Traductor , ya que nos visitaban mucha gente del exterior y era importante llegar a ellos en su idioma. 
Celebremos juntos, cuervos,  este aniversario esperando que este Blog siga creciendo y que ustedes nos sigan acompañando como hasta ahora .  
-Muchas Gracias Cuerveria Web-

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB