El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Una Verguenza.....

|

 El Ciclon perdío su invicto  en Santa Fe ,  ante un Colon efectivo , que supo aprovechar sus oportunidades para concretar.  El Partido terminó  2 a 1 , y en la salida del tunel hubo piñas entre Pintos y Civelli , Pezzotta los vio y echo a Pintos , mas tarde el protagonista del partido , Pezzotta bombeo de vuelta , como contra Velez. 








  San Lorenzo viajaba a Santa Fe con la ilusión de seguir arriba , enfrente enfrentaba al dificil equipo del turco  Mohamed. Al equipo del Cholo los nervios le jugaron encontra , mucho desorden , por causa de eso, ya a los 5 del primer tiempo,  Nieto marcá  el gol , en una contra de Colon , que no volvio Pintos , tras la subida del lateral , el ex Huracan anticipa a Jonathan Bottinelli y marcá el  tanto , para el Sabalero. 
(por esa jugada ,empezó la causa de la pelea, que termino en el tunel a la trompadas entre Pablo Pintos y Renato Civelli) . 
     
 El equipo Azulgrana siguio dormido , y solo un desborde de Romeo por la banda , centro y  tijera de Juan  Manuel Torres pudieron incomodar al arquero Pozo. 
Cuando ya habia terminado el primer tiempo , camino a vestuarios , en el túnel , una recriminación  
 por la jugada del gol de Colon , de Civelli a  Pintos ocasióno la pelea , que termino con el uruguayo fuera  del partido.  
El Cholo mandá a la cancha a Aguirre en lugar de Bazan para cubrir el hueco de Pintos , pero no sirvio dos minutos del comienzo del segundo tiempo , otra vez Nieto marcá el gol , tras un pase de Quilez. 
 Unos minutos mas tarde , un centro la peina Bottinelli ,  queda solo Civelli y Romeo contra Pozo ,  pase de Civelli a Romeo , y concreta ,  pero el juez Pezzotta vuelve al robo ,  de una supuesta mano de Civelli en el pase a Romeo , que nunca   existio , aparte mas tarda expulsa a Simeone  por protestar , ante el choreo ejercido por él.
  
Para ponerle un poco mas de vertigo al partido , sale expulsado Rivarola por doble amarilla , 
 los delanteros del Ciclon no podía concretar , entonces desde Colon llegó una ayuda  
Goux en contra marcá el gol tras un desborde que iba a ser pase a Berni Romeo. 
Con tantos objetivos a la vista , otra vez , una pelea deja afuera , la posibilidad de ganar , 
ojala que cambie esta actitudes para poder seguir peleando grandes cosas.
  

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB