El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Incera: Alguien está haciendo una operación de prensa

|


Luís Incera, vicepresidente de la institución, habló en exclusivo con La Cicloneta (AM 930) y reveló su sospecha de que alguien informa mal a los medios intencionadamente. “En San Lorenzo ocurren cosas que probablemente no tengan explicación”, lanzó.

Luego de una reunión de bloque en la que la mayoría se pronunció en contra del DT, luego de otra reunión que duró seis horas en Ideas del Sur, luego de que se haya confirmado la continuidad de Miguel Angel Russo, luego de una semana movida, caliente y política en San Lorenzo, el vicepresidente Luís Incera dio su visión de todo lo ocurrido en estos últimos días, en exclusivo en La Cicloneta. Dijo que no cree que se lo haya manoseado al técnico, que la famosa votación del lunes en Avenida de Mayo no existió, que Rafael Savino nunca amagó con renunciar y que para él la prensa no miente sino que “evidentemente hay alguna información que alguien la está hilando para hacer una operación de prensa”.

El manoseo al DT: “No creo que se lo haya manoseado al técnico. Que se haya hecho tan mediático lleva a una situación de incertidumbre para todo el mundo, genera muchos comentarios. Hubo muchas versiones tiradas a la prensa, algunos lo llaman operaciones de prensa. A Miguel nadie le había dicho que su continuidad dependía de la reunión del martes. Creo que hablaron más los medios o hubo algún comentario, algún exabrupto de algún dirigente y eso fue lo que motivó más incertidumbre. Nadie le dijo a Russo: ‘Te vamos a avisar esta noche o mañana si seguís’”.

La reunión de bloque del lunes: “En la reunión del lunes cada uno dio su opinión, algunos hablaron como dirigentes, otros como socios y otros como hinchas. La idea de esa reunión era hacer una autocrítica de por qué estábamos como estábamos. Es mentira que se votó, no se votó nada. Después de que todos dijeron lo que tenían para decir, al día siguiente tuvimos una nueva reunión de la cual participó Marcelo Tinelli.”

La reunión de seis horas en Ideas del Sur:
 “El objeto de esa reunión fue determinar qué era lo mejor para San Lorenzo de Almagro en ese momento, no si te gusta el técnico o no. Llegamos a la conclusión de que lo mejor era el apoyo incondicional al plantel que decía estar muy bien con el técnico, que decía estar con ganas y entero para afrontar la Copa, con un cuerpo técnico que también decía estar entero y que quería seguir con este proyecto. Sentimos que la tercera pata, que es la Comisión Directiva, tenía que dar un apoyo firme y unánime hacia el cuerpo técnico. Lamentablemente, por distintos factores, esa reunión se dilató y los medios se empezaron a preguntar por qué tardan tanto en decidir, cuando en verdad se tocaron varios temas”.

Su postura:
 “Fui uno de los pocos dirigentes que pensó fríamente qué era lo mejor para San Lorenzo. Esa fue mi posición. Yo puedo criticar o elogiar al plantel pero en ese momento había que ser lógicos en el pensamiento, analizar seriamente la situación y si había un problema crítico no cambiarlo por algo más problemático o más crítico todavía”.

La relación entre Russo, jugadores y dirigencia: “La relación Russo-jugadores, salvo que me haya perdido parte de la película, es buena. Me lo ha ratificado parte del plantel y el cuerpo técnico. El vestuario está tranquilo. Desde el punto de vista de la relación con los dirigentes, el miércoles estuvimos hablando con Miguel Russo. La idea es que la relación no se personifique tanto únicamente con el presidente sino que exista un Consejo de Fútbol. El diálogo va a estar abierto a un núcleo mayor de dirigentes. La idea es trabajar con fuerza de grupo”.

¿Bocones en la institución?: “En San Lorenzo ocurren cosas que probablemente no tengan explicación. He escuchado comentarios desafortunados de ciertos empleados de la institución o de cierta gente que presta servicios a la institución que pueden irritar o enojar a muchos. Me parece que a veces hay que tener prudencia cuando uno manifiesta cosas que pueden generar o marcar diferencias que son inexistentes. Porque uno puede dar una opinión que no sea compartida por la mayoría y esto genera luego una polémica que es imparable”.

¿Operaciones de prensa?: “Yo no escuché a Savino decir que si se iba Russo él renunciaba, ni que se tomaba licencia y no volvía más, ni nada de eso. Creo que esto de que pego el portazo o no pego el portazo es un condimento que le pone color a varias notas de prensa. Tampoco hubo una votación por si se iba o se quedaba Miguel el día lunes. Yo no digo que la prensa mienta, yo leo, escucho y miro todo y no puede ser que todos inventen. Puede que haya alguien que esté operando desde adentro. Evidentemente hay alguna información que alguien la está hilando para hacer una operación de prensa. Pero no sé quién la hace, así que no puedo culpar a nadie. Vamos a tener que ver esto. No sé si dentro del oficialismo hay diferencias o si son imprudencias de algunos”.

La Cicloneta, lunes y viernes de 21 a 22 por AM 930.

Domingos de 22 a 24, San Lorenzo en radio por AM 840.

 

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB