El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
4

Tinelli: Fue muy duro lo que nos tocó vivir

|





El gerente de marketing de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló sobre el inconveniente que tuvo el plantel del Ciclón cuando estaba llegando al estadio Monumental de Lima. "Siento que esto en Argentina no pasa", afirmó el empresario.
"Nos hicieron una emboscada de 200 metros", aseguró Tinelli para todos los medios peruanos a penas se bajó del micro junto a su hijo Francisco, que ingresó al estadio llorando .
Además, manifestó todo su enojo con la policía local: "Es lamentable que tiren tantas piedras y nadie haga nada, la cantidad de piedras que nos tiraron fue impresionante".
"Rompieron todo el micro, parecía una emboscada. Entregué una de las piedras que nos tiraron. Los chicos estaban llorando, con un susto impresionante. Fue un momento muy fuerte. Me parece lamentable, uno viene a jugar un partido de fútbol no a una guerra”, relató.
Asimismo, sostuvo que lo ocurrido fue denunciado a la Conmebol. “Entregamos una carta a la confederación quejándonos por la situación. El árbitro también lo informó”, aseguró.
Por último Tinelli destacó: “En un momento los hinchas querían forzar la apertura de los baúles del micro para robarnos las cosas. Fue muy duro los que nos tocó vivir”.


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB