El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

En Peru solo hablan del encuentro de hoy

|





Las paginas de los medios peruanos no hablan de otra cosa, San Lorenzo - Universitario es lo único. Como si fuera poco, está Marcelo Tinelli, hiper reconocido por estos lares, hasta se ocuparon del picadito que jugo donde convirtio tres goles.Te dejamos lo más importante que la prensa escrita publica en la previa de la segunda fecha del Gruop 8 de Copa Libertadores.

EXPRESO:
¡Dale “U”…na alegría!: A estadio lleno. Universitario de Deportes recibe hoy al San Lorenzo de Argentina en el Estadio Monumental (19:30 horas) en su segundo partido oficial correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores 2009. El brasileño Salvio Fagundes será el árbitro principal del compromiso. Los hinchas cremas ilusionados con los nuevos refuerzos encabezados por Nolberto Solano, han “amenazado” con reventar las cuatro tribunas del estadio, que en lo que va de la semana superó sus problemas de iluminación y certificación de seguridad (Defensa Civil).

LA PRIMERA
A cazar cuervos: El futuro se define hoy. Universitario no puede perder su primer partido como local en esta edición de la Copa Libertadores. Los merengues enfrentarán a San Lorenzo bajo la atenta mirada de más de 50 mil personas que se darán cita en el coloso de Ate desde las 19:30 horas.

LIBERO
Tu mismo eres: Con Solano a la cabeza, los cremas buscan vulnerar a los de Boedo, que vienen como favoritos a llevarse los puntos. La convicción del "Cabezón" es que cuenta con jugadores que han cambiado de actitud, sorpresa que se llevarán los "Cuervos".

TODO SPORT
A dejar la vida: Una sola palabra bastará para que hoy Universitario le gane a San Lorenzo. Al menos así lo dice “Ñol” Solano. El volante merengue aseguró que resolver la falta de concentración, que le cuesta goles de último minuto a los equipos peruanos, es suficiente para que la “U” pueda celebrar un primer triunfo en la Copa Libertadores.

EL POPULAR
¡Ahora te quiero ver!: Universitario buscará de un "soplido" tumbar las intenciones del "Ciclón" gaucho, San Lorenzo, y alcanzar sus primeros tres puntos en el Grupo 8. El encuentro se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Monumental




EL PERUANO
A cambiar la historia: Con la presencia de su principal figura, Nolberto Solano, Universitario de Deportes soslayará su historial de derrotas frente a equipos argentinos e intentará vencer hoy (19.30 horas) en su estadio Monumental al San Lorenzo de Almagro, que solo necesita un empate para clasificar en el marco del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB