El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Champagne a Union ?

|


BUENOS AIRES- Ayer, los dirigentes de Unión estuvieron reunidos con la mano derecha de Marcelo Tinelli —Fabián Escoltore—, quien es el productor más importante de Ideas del Sur. El motivo fue un reclamo económico por un “olvido” administrativo: 50.000 pesos del alquiler del estadio cubierto Ángel P. Malvicino en el último Mundial de Clubes de Vóley en la provincia.

Más allá del compromiso de pago para la semana que viene, los dirigentes de Unión —en la figura del secretario general César Donna— y Escoltore comenzaron a analizar la posibilidad de negocios futuros.

“Así que ustedes tienen un déficit mensual de 150.000 pesos. La verdad es que es para felicitarlos. No es nada. Nosotros en San Lorenzo tenemos un déficit de dos palos todos los meses”, les dijo Escoltore a los dirigentes.

En el ida y vuelta de negocios comunes futuros —otros espectáculos internacionales en el gimnasio de Unión, intercambio de hoteles en el país y las relaciones de Ideas del Sur—, en medio de una charla futbolística, Escoltore les ofreció a los dirigentes rojiblancos el nombre de Nereo Champagne, arquero del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro.

La situación deportiva de Nereo Champagne es la siguiente: está “tapado” en San Lorenzo, no sólo por la regularidad de Orión, sino porque Russo prefiere a Centeno como segundo arquero. En consecuencia, Champagne quedó como tercer arquero del plantel azulgrana y sin posibilidades de jugar.

“El nombre gusta, pero hay que convencerlo para que venga y acepte que el titular que arranca es Luis Ojeda. De todos modos, el ofrecimiento está y lo vamos a analizar con Quiroz”, confió César Donna esta mañana a El Litoral de la provincia.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB