El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Vuelta al trabajo

|

5/05/2010:
El conjunto de Sebastian Mendez retornó al trabajo tras la dura derrota sufrida frente a Argentinos Juniors , por el marco de la decima séptima fecha del Torneo Clausura 2010. Los ejercicios comenzaron  desde 16:30 hs en la Ciudad Deportiva. Esta misma estuvo acargo del Cuerpo Técnico del actual entrenador.  
>>Seguir Leyendo...

La práctica fue dividida en dos grupos. Estuvo separada en los que disputaron mayor cantidad de minutos en el partido ante Argentinos Juniors y los que no jugaron.  
Los que estuvieron presente en el enfrentamiento  y desarollaron trabajos de gimnasio y un trote regenerativo en el césped principal del estadio Pedro Bidegain , fueron: 
Nelson Benítez, Damián Martínez, Fernando Meza, José Luis Palomino, Cristian González, Cristian Leiva, Alejandro Gómez, Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

El resto de los futbolistas practicaron en la cancha auxiliar , cómo: 
Juan Manuel Torres, Juan Carlos Menseguez, Nicolás Bertochi, Santiago Prim, Pablo Pintos, Sebastián Luna, Gonzalo Bazán, Nahuel Iribarren, Salvador Reynoso, Sebastián González, Bernardo Romeo y Germán Voboril.

Aureliano Torres, en tanto, pasó a saludar a sus compañeros, ya vestido de civil, dado que deberá sumarse a la Selección de Paraguay, dónde integra una preselección de 30 futbolistas, de la cual saldrán los definitivos que viajarán al Mundial de Sudáfrica.
Este miércoles y desde las 9.30 horas, San Lorenzo de Almagro entrenará a puertas abiertas y con atención a los medios de comunicación que asistan a cubrirla.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB