El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Vuelta al trabajo...

|

San Lorenzo de Almagro retomó el trabajo luego de haber perdido el clásico frente Boca Juniors y lo hizo a partir de las 16.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva,de cara al próximo encuentro ante Argentinos Juniors. 

El entrenamiento fue basado en los minutos qué estuvo  cada jugador  en el campo de la Bombonera , por la anterior fecha.Aquellos  que cumplieron más de 45 minutos en el partido, realizaron tonificación muscular en el gimnasio ubicado bajo la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain y diez bloques de cuatro minutos cada uno de carrera aeróbica con alternancia de velocidad.El resto del plantel profesional, inicialmente desarrolló un trabajo con pelota en grupos de cuatro y tres jugadores.

Dentro del parte médico, Jonathan Bottinelli padece un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y Alejandro Gómez un traumatismo en el gemelo. Ambos, trabajaron junto al kinesiólogo Jorge Macagno y es casi seguro que ni este para el  encuentro por la décima séptima fecha del Torneo Clausura 2010.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB