El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Venta de Entradas...

|


A Copar el Libertadores de America... 
San Lorenzo ya determinó los días, horarios y lugares de la venta anticipada de localidades para el clásico ante Independiente de Avellaneda, que desarrollará en el estadio Libertadores de América.Y tras concluir los mismos, el Club decidió que el remanente de entradas sea expendido este sábado y desde las 10 horas.

Únicamente en la Sede Avenida La Plata 1782, con absoluta prioridad para los asociados.

Abonados de visitante
Los sanlorencistas que disponen el mismo, tienen asegurada su entrada para el clásico ante Independiente, a disputarse el sábado 10 a las 20.15 horas. Y pueden retirarla el jueves 8 y viernes 9, de 10 a 19 horas, únicamente en la Sede Avenida de Mayo 1373.
Los que resolvieron comprar el abono de visitante, poseen una cuponera con talones por diez partidos, la que deberán presentar a la hora de retirar el boleto junto al recibo de pago del abono y el carnet de asociado, cédula de identidad o DNI, de modo de dejar constancia de que ya cumplieron el trámite respectivo de obtener su corespondiente localidad para presenciar los partidos.
En el caso de no poder concurrir personalmente, el asociado dueño del abono deberá realizar una nota de autorización a la persona que lo reemplaza, con el nombre, apellido y número de DNI de la misma, a fin de cumplimentar el trámite y evitar todo tipo de inconveniente, confusión y aprovechamientos de la circunstancia. 

Prensa Casla

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB