El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Semana no Santa

|


Parece que la paciencia culminó en Boedo  y Diego Simeone se encuentra en la cuerda floja. O flojisima , ya que su cargo esta por el momento en duda. La derrota  terminó de quebrar esperanzas y deseos. San Lorenzo se encuentra lejos , de formar un equipo con decisión y juego.  
Además que se aleja de todo , de la punta y la clasificación a la proxima Copa Sudamericana.  Hoy en el Bajo Flores, se pudo observar en el encuentro del día de hoy , que el Ciclón volvio  a perder y se fue silbado del campo de juego. Cayó frente a un equipo que se encuentra atado al promedio y esta cerca de bajar a la segunda división del Fútbol Argentino.  

Estamos hablando de ,Gimnasia y Esgrima de la Plata , que gracias a los 3 puntos que le regaló San Lorenzo , tiene más oxigeno en el promedio. El conjunto del Bosque ganó 1 a 0 con un gol tempranero del Chirola Romero, que clavó un exquisito remate que Migliore no pudo contenera los 5 minutos del pitido inicial de Diego Abal y hundió cada vez mas en la desesperación a San Lorenzo, que no pudo reaccionar .Terminó derivando en centros apurados y jugadas individuales.  
 Fue un golpe de Nocaut para los de Boedo , el gol, tempranero. Asi mismo , los de Cocca , fueron más listos ,aguantaron la embestida y jugaron al contragolpe. 
  
Al entretiempo , el equipo de Diego Simeone , se fue con una mala noticia. Su Capitan , Diego Rivero sufrió una lesión y se tuvo que ir de la cancha . Que fue reemplazado por Salvador Reynoso.  
Empezado el segundo tiempo , San Lorenzo no cambio de formúla y la jugada más riesgosa fue de Alfaro.Que estrelló un potente remate en el travesaño. El Lobo supo aguantar, y Gimnasia se llevó de la cancha un triunfo de oro y San Lorenzo se llevó una lluvia  de sílbidos e insultos. Que  Ligaron del DT hasta el Presidente. Por el momento , parece el Fin de una Era Cholista.... 

Continuará..... 


.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB