El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Papu por Siempre...

|

El Ciclón sigue con su paternidad y le dio una cátedra de fútbol a su hijito Huracan. Le ganó 3 a 0 , tantos de Papu Gomez, Fabian Bordagaray y Cristian Leiva. Con goles de todos los gustos . El Gallego  ahora espera a su proximo rival , Boca Juniors. ¿Y si le gana al Xeneize  quien le saca el puesto a Mendez?.. 
 Seguir Leyendo....


La Paternidad se agranda .. aún mas . De la mano del  Gallego , que empieza a enderesar el rumbo de este equipo y lo más importante  es que sigue sumando de a tres.  . Ya Ahora ,puede  soñar con entrar a la proxima Sudamerica.  
Ya suma  17 unidades  y de las mismas, 6 pts son de la Era Mendez. El Gallego se va ganando confianza y es posible que ya deje de ser el director interino y pasa  a oficial. 

 Si comenzamos a hablar de lo que pasó en la cancha , San Lorenzo ya comenzabá a ganar , desde  los 21 del arranque. Una definición sutíl de Alejandro Gomez , que definio fuerte y  paso por  debajo de la piernas  de Monzón , decretó  el 1 a 0. Hasta el momento Huracan ,no demostraba su  famoso  apodo Tiki-Tiki , y San Lorenzo  le hacía Triki-Triki. La Fiesta llegó y antes del Granizo de la Noche de ayer , llegó una  lluvia, pero  de goles .Fabian Bordagaray marcaría otro y después asistiría al ex  Tomba  , Cristian Leiva. Olee Olee bajaba de la tribuna ...

Entre tanta euforía ,  Diego Camps y Sebastian Mendez les siguen dando alegría al Pueblo  Azulgrana ,  ya ganó los dos clásicos ,Independiente  y Huracán .Muy pronto se vienen los de la Ribera. ¿Quien te sacá Gallego si ganas el proximo Clásico? ...esa es la pregunta de todos los hinchas , hasta dirigentes.  

Pero eso ahora no es importante . Hay que dedicarse a festejar y disfrutar de la victoria. Y como hizo la Gloriosa hinchada que tenemos , que  fue a copar el Nuevo Gasometro  que se  fue al ritmo de:

QUE TE PASA QUEMERO, TODAVIA SEGUIS ESPERANDO
QUE TE PASA QUEMERO, QUE EN LA QUEMA ESTAN TODOS LLORANDO
VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES
PERO NO SE DAN CUENTA QUE EL PROBLEMA LO TIENE LA GENTE
QUE NO ALIENTAN CUANDO EL GLOBO VA PERDIENDO
QUE NO ESTABAN CUANDO TE FUISTE AL DESCENSO
QUE NO AGUANTAN CUANDO VEN A SAN LORENZO
YO SE QUE DUELE, YO SE QUE ES FEO,PERO A TU HINCHADA LE FALTAN HUEVOS

.:Cuerveria Web :.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB