El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Otro clásico para el Gallego..

|

Sebastian Mendez tendrá otra "prueba de fuego " desde las 20:15 hs (Argentina)frente a Boca Juniors. Ambos conjuntos  merodean la mitad de tabla.  Aunque los "Cuervos" vienen bien animicamente. Ya que los últimos dos encuentros ganaron .Y no ante cualquiera, lo hicieron  ante sus dos clásicos rivales: Independiente y Huracán. Las dos victorias lo acerca aún más  a la pelea por entrar a la próxima Copa Sudamericana 2010 y una victoria lo acercaría a su perseguidor.



En estos momentos el Ciclón esta a ocho puntos de Velez que es el ultimo clasificado y a siete de Lanus que es quien lo persigue.Pero ,vale aclarar que estos equipos y jugaron sus compromisos por la 16°Fecha.Por eso, el Ciclón buscará este triunfo  en la Bombonera.

Por la Ribera , siguen en la búsqueda  del reemplazante de Daniel Alves. Además ,en la anterior fecha , cayó con Gimnasia de la Plata y se encuentra en  décimo sexto en la tabla.  
Para el partido , Pompei contará con Juan Roman Riquelme , que entrará en el lugar de Gimenez. 

Formaciones:

Boca: J. García; Ibarra, Muñoz, Morel y Monzón; Chávez, Medel, M. Giménez y Riquelme; Gaitán y Palermo.

San Lorenzo: Migliore; D. Martínez, Meza, Palomino, Voboril; Chaco Torres, Leiva, Kily González, Aureliano Torres; Gómez y Bordagaray.

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB