El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Los Convocados.

|

 30/04/2010

Tras la práctica matutina del día de hoy , Sebastian Mendez y su cuerpo técnico, decidieron los convocados para el próximo enfrentamiento ante Argentinos Juniors por la décima séptima fecha del Torneo Clausura 2010. El encuentro que se disputará en el Nuevo Gasómetro desde las 16:15 hs del día domingo ,estará a cargo de  Rafael Furchi.  
En la parte fútbolistica en seguro , que Sebastian Mendez no contará más para el siguiente campeonato , con Juan Manuel Torres. El entrenador ya le confirmó que no lo tendrá en cuenta , por sus reiteradas faltas a las prácticas. Por eso , en su lugar entrará  Diego Rivero. Además habrá otra modificación , respecto al partido frente a Boca Juniors. Nelson Benítez  ocupará el lugar dejado  por  Germán Voboril. 

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación del Ciclón para enfrentar al Bicho sería: Pablo Migliore; Damián Martínez, Fernando Meza, José Palomino, Benítez; Rivero, Cristian Leiva, Cristian González, Aureliano Torres; Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB