El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Espiando al Rival: Boca Juniors

|

El equipo Xeneize se prepara para su próximo encuentro en la Bombonera , frente a San Lorenzo de Almagro. El conjunto de Pompei que viene de caer 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata ,paró a los mismos once que golearon a Arsenal , en la décima cuarta fecha del Torneo Clausura 2010. La noticia más relevante , es la vuelta de Román Riquelme al equipo titular. 

El enganche de Boca participó de la práctica de fútbol, del día de ayer. En la que jugó 35 minutos de los 50’ que duró el partido entre titulares y suplentes, que finalizó igualado sin goles.

Los titulares que paró Pompei fueron serían los mismos que estuvieron frente a Arsenal y es posible que salgan a la cancha este domingo. Estamos Hablando de : García; Ibarra, Muñoz, Morel Rodríguez y Monzón; Medel, Erbes y Chávez; Riquelme; Gáitán y Palermo. Los once posible titulares

A los 35 minutos Riquelme dejó la práctica y en su lugar ingresó el ex Tigre MatíasGiménez, pero se especula que Román será titular el domingo frente a San Lorenzo.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB