El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Benitez conmingo...

|

El Ciclón  se recuperó y volvío a la victoria.  Le ganó nada menos , al puntero Independiente. Con una gran actuación de Nelson Benitez , que además marcó el gol del triunfo y le otorgó  los 3 puntos  a San Lorenzo ,en el Libertadores de América. 
San Lorenzo recompuso su imagen en el Libertadores de América y vencío 1 a 0  a Independiente , dejandolé con oportunidad a Godoy Cruz y Argentinos de superarlos y quedar punteros. El equipo del Tolo se le acabó , aquella suerte de los demás partidos y  sigue siendo  el Independiente de los últimos tres años ,y pareció ayer , un equipio que navegaba en la mitad de tabla.  

Los Cuervos , supieron manejar el balón y a los 10 minutos llegó la recompensa. Cornér ejecutado por Alejandro Gomez y conecta con un frentazo , Nelson Benítez. Inalcanzable para Garbarini.  Ante el gol, el Rojo se desesperó y no supo cuando golpear. Cuando pudo se topó con la defensa Azulgrana,que sacó todo lo que le tiraron.   


A la defensa del Tolo Gallego , le doliá muchos los ataques de contragolpe y  fue así que San Lorenzo consiguío varias oportunidades de convertir. Una de ellas , fue de Alfaro. Tras una habilitación de Bordagaray , que le dejó frente a Gabarini ,  el Uruguayo no supo definir y la tiró afuera.  Tambien tuvo un el Papu Gomez , con un remate desde media distancia , que pasó al lado del palo. 
El Rojo , con Tuzzio en la defensa  ,no pudo en ningún momento frenar los debordes de Alejandro Gomez  , que inquietaba al arquero de Independiente.  
   
Empezado el segundo complemento , el equipo de Patricio Camps , pudo ampliar la diferencia. Un disparo de Reynoso que besó el travesaño y un pase de Pintos a Bordagaray que estuvo solo, frente al arco y con lo que le quedaba tapó Gabarini.Y por eso ,entre todo lo malo  de los encuentros anteriores , se puede rescatar el oficio ofensivo , que esta vez pudo inquietar al rival.   

Igualmente , ya cuando se acercaba el final , Leonel Nuñez paró varios corazones de la hincha de San Lorenzo. Cuando Héctor Baldassi iba a declarar el final del encuentro , entre varios rebotes y cabezazos , le quedó a Nuñez que remató cruzado y con las piernas pudo desviarla , Migliore. Un susto , que por suerte no pasó a mayores y el Ciclón en medio de una crisis , rescató unos tres puntos importisimos y le dio un gran envión anímico , para el proximo enfrentamiento ante Huracan.


.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB