El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Aparecío el Chaco

|

En la lluviosa mañana de hoy , el Ciclón entrenó en la Ciudad Deportiva ,de cara al proximo encuentro que será ante nuestro clásico Barrial , Huracán. El entrenamiento  bajó las ordenés de Sebastian Mendez y el cuerpo técnico , planificó una entrada en calor, tareas de posesión y cordinativas, más fútbol en espacios reducidos con equipos de cinco jugadores. Luego se dividio en grupos , que realizarón distintas actividades. 
 >>Seguir Leyendo-Read More

Por otro lado , Juan Manuel Torres aparecío esta mañana  y charló más tarde con Sebastian Mendez ,a raíz de su ausencia injustificada en los entrenamiento del lunes y de ayer. El técnico lo enviaría al banco de suplentes como castigo. 

El mediocampista explicó que viajó a Chaco por un problema familiar y que tenía entendido que el plantel gozaría de dos días libre (el Ciclón jugó el sábado por la noche). Pero nunca aclaró porque no lo llamó y eso le cayó mal al Gallego.Y por eso , se busca su  reemplazante, en caso de que el entrenador decida quitarle la titularidad, sería Salvador Reynoso o Cristian Leiva. 

Hoy mismo , se confirmó que Pablo Migliore sufre  una lesón  fibrilar  en la pierna derecha. Fue ocasionada en el encuentro frente a Independiente , cuando el delantero Nuñez  remató y  le pegó allí en su muslo , ocasionando la lesión del mismo.Auque el arquero ex Boca y Huracan ,aún no esta descartado para el enfrentamiento y jugaría infiltrado.No podría patear de abajo, pero si es por él, juega seguro, confió antes de retirarse del club en la jornada de hoy. Gustavo Campagnuolo está a la expectativa. 

El Portero hizo un trote liviano en el campo y ejercicios en el gimnasio de musculación; Cristian González entrenó a la par y un golpe debido a un desafortunado resbalón lo obligó a cambiar su tarea; mientras que Diego Rivero, Gonzalo Bazán y Nelson Benítez, prosiguieron la rehabilitación de sus lesiones. Al ex Lanús se le diagnostico un esguince en su rodilla derecha  y  en su lugar estará Germán Voboril. 

De cara al enfrentamiento,el Gallego realizó trabajos táctico para el  clásico con Huracán, que será el domingo a las 14 como local . El equipo sería: Migliore; Damián Martínez, Fernando Meza, Jonatahn Bottinelli, German Voboril; Alejandro Gómez, Salvador Reynoso, Cristian Leiva, Aureliano Torres, Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.

.:Cuerveria Web:.Un Blog Bien Cuervo:.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB