El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Llegaron los goles...

|

  
El Ciclón ganó esta tarde , 1 a 0 , frente a Tigre, el Pedro Bidegain. El tanto lo marcó Emiliano Alfaro, cortando la mala racha de 515 minutos sin convertir.   

Entre tantas , idas y vueltas para ver quien formaba la delantera , Diego Simeone se decidió por Emiliano Alfaro Y Juan Carlos Menseguez , para tratar de quebrar la mala suerte 
Aunque no jugó demasiado bien , pudo llevarse los 3 puntos. El gol marcado por el Uruguayo , fue a 10 minutos del final.El equipo de Caruso Lombardi  buscó descaradamente el empate desde el primer minuto de juego. Se vio un  Tigre que no inquietó a Migliore en todo el primer tiempo. 
Mientras que el Ciclón tuvo una bastante clara. Fue una volea terrible desde afuera del área de Benítez que Islas mandó con mucho esfuerzo al corner. 
En el complemento, Tigre se  profundizó y San Lorenzo avanzó cada vez con más desesperación. Desperdició algunas oportunidades difíciles de creer, como ese tiro cruzado de Alfaro desde el punto del penal que se fue apenas afuera, con Islas ya vencido. Pero finalmente llegó la justicia. A los 37 minutos del segundo tiempo. 
Alfaro mandó a la red un centro atrás y se desató el festejó de la hinchada y del propio entrenador , Diego Simeone.Sobre el final se fueron expulsados Nelson Benítez y Ribair Rodríguez. 
Ahora el Ciclón enfrentará al equipo de Nuñez por la séptima fecha.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB