El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Espiando al Rival

|

 

      Un festejo , que puede ser un pasaje a la semifinal de la Copa Nissan Sudamericana.

Los darseneros viajaron este domingo rumbo a Bs As , para enfrentar al Ciclon en el Nuevo Gasometro , a las 19:00 Hora Arg , recordemos que la IDA salio 1 a 0 a favor de San Lorenzo , un empate y una victoria del CASLA dejaria afuera al equipo de Motevideo  . 
La Conmebol (CSF) designó a los jueces peruanos Georges Buckley, César Escano y Juan Sulca para dirigir el partido de vuelta ,Mientras tanto el argentino Juan Carlos Pompei oficiará como cuarto árbitro. 
El equipo de Carrasco viene de empatar 1 a 1 con Cerrito en el torneo Uruguayo y quedó a 4 puntos del puntero Liverpool. El Dt del conjunto de Montevideo ya tiene su lista de 18 convocados, que podrán ser los titulares en el encuentro: 

ARQ:Luciano Dos Santos, Ernesto Hernández ,DEF:Luis Torrecilla, Diego Sosa, Mauricio Prieto, Ronaldo Conceicao
VOL:William Klingender, Gonzalo Porras, Mario Rizotto, Jorge Rodríguez, Andresinho (Bra), Tishmel Tabárez, Leandro Silva  DEL:Richard Porta, Carlos Federico Puppo, Jorge Cristian Córdoba, Diego Silva, John Varela 

El equipo Azulgrana por su parte ya tiene casi todo listo , para el encuentro: 
El arquero  será Pablo Migliore, la línea de fondo vuelve a ser la titular con Pintos, Aguirre, Bottinelli y Aureliano. En el medio estarán Papu Gomez, Rivero, Reynoso y el Kily, mientras que la dupla atacante la componen Rovira y Romeo. 
  
Vamos Ciclón !!!!

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB