El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Invictos..

|

 El conjunto de Simeone sigue invicto , pero de empates , ya que en el Amalfitani pudo rescatar un puntos  de los tres en juego. En un partido donde no se pudo quebrar el cero en los dos arcos , protegidos por Migliore y Montoya , San Lorenzo y Velez se llevaron un punto , en un partido peliado y sin claras situaciones de gol.
 En el equipo Azulgrana "se pudo rescatar la actuacion de " Pablo Migliore"y la de      "Axel Juarez"   que entró en el segundo tiempo".  
                                Este empate dejó solito en la punta a Rosario Central.

 Con un Romagnoli sin luces San Lorenzo en el Primer Tiempo y el Segundo Tiempo  y un Romeo aislado , soló arriba   ,  el equipo volvio a  empatar y hace 3 partidos  que no conoce la victoria. 
Ya empezado el Primer Tiempo donde Velez mantenia la posicion de la pelota ,  Pezzota se comio un penal clarasimo de Montoya a Romeo , que lo dejó con la nariz  sangrienta.  
    
          El equipo lo pudo ganar ya que faltantando  8 minutos para el final se fue expulsado Ponce de Velez ,  pero no bastó los cambios de Simeone , en poner a Sebastian Gonzalez , Bordagaray y Axel Juarez  para cambiar el resultado  , que concluyó con un aburrido y desolante 0 a 0 en la tarde del Amalfitani.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB