El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Nuevo paso para la Vuelta

|






Hoy, 3 de agosto de 2009 comenzó a darse un nuevo paso. En la Legislatura Porteña se presentó en Comisión el Proyecto de Ley “Volver a Boedo” para la construcción, en el predio de Mármol y Salcedo del “Complejo Social, Cultural y Deportivo Padre Lorenzo Massa”.

La presentación estuvo a cargo del legislador y simpatizante azulgrana Raúl Fernández de Encuentro Progresista al que acompañaron los legisladores Silvina Pedreira y Juan Manuel Olmos ambos del Frente Para la Victoria.

Este proyecto de Ley es fruto de la acción conjunta de los socios e hinchas de San Lorenzo que integran las siguientes agrupaciones de la vida interna de nuestro club: Progreso Azulgrana, Subcomisión del Hincha, el Quincho y Deboedovengo quienes en bloque conjunto le dieron forma.
Esta iniciativa que aspira a transformarse en una nueva Ley permitirá, en un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad, la construcción de tan anhelado Complejo, sin costo alguno para San Lorenzo de Almagro, para que en un futuro cercano los socios de San Lorenzo y los chicos de las escuelas del barrio puedan disfrutar de este espacio en el lugar que fuera recuperado recientemente, plasmando en la realidad el objetivo común del Club Atlético, Social, Cultural y Deportivo.
Este proyecto presentado hoy, y del cual les iremos brindando más detalles, no hace más que demostrar la enorme capacidad de realización que tenemos los Sanlorencistas cuando nos juntamos en pos de objetivos comunes y concretos.
De acá en adelante estará en nosotros, los socios e hinchas, movilizarnos para que a través de nuestro apoyo esta iniciativa se concrete en el menor tiempo posible así esta Vuelta que ya es una realidad, dé un nuevo y firme paso.
Como nos gusta con hechos, sin palabras. Porque a la vuelta a Boedo la banca la gente.
SUBCOMISION DEL HINCHA CASLA

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB