El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Acesso al Gasometro

|





Debido a los trabajos de repavimentación que el Gobierno de la Ciudad esta realizando sobre la Av. Perito Moreno se informan las siguientes medidas para mayor comodidad del hincha y asociado:

El tránsito por la Av. Perito Moreno se encuentra vedado para la libre circulación vehicular en ambos sentidos entre Av. Cruz y Av. Varela. Sólo se podrá transitar para acceder a los estacionamientos del estadio N° 6 y 7 (los de Perito Moreno) desde la Av. Varela hacia Cruz, y desde el 6 por la vereda hacia el 2, 4 y 5 (estará señalizado).

Una vez finalizado el encuentro los que ocupen estos sectores de estacionamiento deberán deshacer el camino de ingreso.

IMPORTANTE: No habrá tránsito peatonal por Perito Moreno desde Av. Cruz a Varela y viceversa. Para acceder a Popular Local (Puerta 1) se deberá utilizar el ingreso de Ciudad Deportiva de Av. Cruz o acceder desde Av. Varela.


Además para aquellos que se acerquen al estadio vía transporte público informamos:

Los que lleguen desde la Av. Varela y tengan entradas a la Platea Sur podrán acceder a través del siguiente circuito: Popular Local (por Perito Moreno), salir por la otra puerta de la popular que da a la Ciudad Deportiva e ingresar a la Platea por el acceso interno que está al lado de la salida de la popular.

Los que llegan desde la Av. Cruz se les recomienda que para acceder a la Popular Local, Platea Sur o Platea Norte deberán ingresar a la Ciudad Deportiva por las entradas que el club posee sobre Cruz y sobre Varela y continuar su recorrido hacia los ingresos internos al estadio.

Los simpatizantes que tengan Platea Norte acceden por popular local y pasan a la platea por el alambrado interno.

Aclaración: Para aquellos que accedan por la entrada popular y quieran dirigirse a las plateas será indispensable comunicarle al control que utilizará esa puerta como pasillo a fin de que éste no le inhabilite su ticket para el próximo ingreso.



INGRESO PARA EL PÚBLICO VISITANTE


Los hinchas de Atlético Tucumán deberán realizar el siguiente circuito para acceder a los sectores visitantes del estadio. Lafuente, Ana María Janer hasta la Av. Varela donde se encuentran las entradas del Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo PRENSA


 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB