El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ya un Año de esa Noche Inolvidable...

|


8 de Mayo de 2008 año donde Ramon Diaz con s equipo jugaria contra River por Octavos de Final. El encuentro de ida termino ganando 2 a 1 ya con el partido terminado habia ganado San Lorenzo con un gol de Penal .Ya el encuentro seguia caliente por ese supuesto penal.

8 de Mayo:
San lorenzo enfrentaba a River por octavos en el gallinero . El encuentro lo ganaba River con goles de "Mala Leche " Falcao que antes habia lesionado al gallego Mendez y nada mas recibio una amonestacion y Abreu de penal gritando el gol a San Lorenzo , mas tarde si irian expulsado Bottinelli y Rivero . Pero con el "heroe " de esa noche Bergessio San Lorenzo empataria 2 a 2 con 2 jugadores menos y pasar a Cuartos de Final con un empate agonico y sufrido.

"Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció, hubo un silencio total y ese silencio atroz es probable que se haya transmitido a quienes estábamos jugando dentro de la cancha", manifestó Ahumada en declaraciones radiales. Y agregó que lo ocurrido ante San Lorenzo fue "un golpe duro". "Yo, si tengo a la fiera herida, le aplasto la cabeza. Le hago, cuatro, cinco o seis. Se sabe que el animal que está herido es el que más tira a defenderse y eso es lo que pasó", completó Ahumada, quien no jugó ese partido histórico por la Copa.
El encuentro les dolio en el alma a las gallinas , ya que D´Alessandro y Ramon festejaban esta hazaña durante la mirada fria de los plateistas de River .

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB