El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Victoria y Doblete del Tuna

|


El Ciclon empieza a sumar de a 3 y ya se acerca para clasificar a la "Copa Sudamerica "para el proximo año.Esta vez golea 3 a 0 a ya casi descendido Gimnasia de Jujuy con doblete del "tuna" y un gol de "Lavandina".
En el encuentro se volvio a lesionar al comienzo del partido"Johny Santana " que parece que un posible desgarro muscular que le demandaria algunas semanas , el reemplazante del él fue el debutante Axel Juarez. El arbitro Favale no cobró un penal clarisimo de Ladina al "Papu" ..........
Luego de un aburrido Primer Tiempo , San Lorenzo se arrima tras un centro de A.Gonzalez y un reboton , Bergessio logra concretar su segundo gol consecutivo, el otro habria sido contra Boca la fecha pasada.
Ya a los 19 del Segundo Tiempo el Uruguayo Fornaroli se desmarca del defensor y concreta su primer gol en " San Lorenzo " y ya llegaria su doblete.............................................................
Contragolpe tras un corner centro de "Lavandina " y cabezea a fuerte y le pasa de caño al defensor , cambiandole de palo al arquero.
Mas tarde hizo debutar a Sebastian Gonzales uno de las promesas del semillero ,entro por "Bergessio "

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB