El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Desaparecio el Ataque del Pechus FrioSl ?

|


Por Suerte paso la enfermedad que la trae la rata llamada " Topo -Gigio " de origen TRISTElMine mientras que la enfermedad se llama cientificamente "Pechos Frios" el equipo lo viene trayendo desde ese encuentro con Racing que causo colapso de jugadores en la enfermeria de la " Ciudad Deportiva ". Por suerte no se reproducieron, como los casos de en el plantel hubo enfermedades anteriores como el Parasito , traido por Hirsig .Pero no te preocupes se acabara estas pesadillas ,que trajo con malos resultados traidos por la "Cara de BullDog Russó" ya que parece que un Lobo ahuyo al Raton y desaparecio la enfermedad, tambien les tiene miedo las ratas a los cucos.Pero si el Lobo o el Cuco no aparecen , pueden volver aparecer esta enfermedad.Ya que la enfermedad Tristelmine de origen boquense .
Esta enfermedad es muy dificil de curar , y desde la Cuerveria Web confiamos que estos jugadores de San Lorenzo reacionen completamente y vuelva el futbol.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es parte de Humor para sacar este delicado momento de San Lorenzo , y como siempre paso a paso tratando ayudar a sacar el equipo adelante , con humor .
Opinion:Federico

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB