El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

"SI SAN LORENZO NO CLASIFICA, SERÁ UN FRACASO"

|


Tinelli hablo esta tarde con  Closs  en La Red estuvo 30 minutos   hablando de La Copa hasta Russo te dejamos aca todo. 

La permanencia de Miguel Ángel Russo, tras charla “Fue una reunión muy buena, positiva. Una reunión de seis horas merece varios análisis, pero me pareció muy lindo escuchar a todos. Porque si no parece que es Savino o Marcelo, y acá hay un presidente y una Comisión Directiva”, Hubo opiniones diferentes a lo largo de esas seis horas. Se habló de crear un Consejo de Fútbol para que las decisiones en estas cuestiones no pasen sólo por una persona sino por varias”, reveló Tinelli.

Y le quitó dramatismo a lo vivido ayer: “Es lógico que en una Comisión Directiva, como en cualquier empresa o club, se evalúen las cosas si es que no funcionan. Hay que tomarse un tiempo para reflexionar. Está bueno esto de debatir en un órgano democrático como en un club de fútbol. Está bueno que uno pueda decir lo que piensa, más allá de que no sea lo que a uno le guste personalmente”. “La decisión fue con consenso absoluto para darle respaldo a Miguel Russo. Con él hablé ayer y me dijo personalmente que cree que tiene al equipo después de este receso para enfrentar muy bien a San Luis, que puede ganar los dos partidos y que se tiene muchísima fe”, detalló. “Me quedó una sensación muy buena, de mucha unión. Ojalá que podamos dar vuelta eso, es lo que deseamos todos. Pero la realidad es que de siete partidos que jugamos en el campeonato perdimos cuatro, y de cuatro en la Libertadores se perdieron tres”, especificó. “El equipo no está jugando bien y no consigue los resultados en base a la inversión, a la expectativa, acorde al nivel futbolístico… Hay algunas salvedades. No es poca cosa decir que se han lesionado jugadores importantes. Estaba la preocupación de lo que había pasado en Santa Fe. Se jugó mal y hubo tres expulsados, que no es la primera vez que pasa. Ayer lo escuché a Jonathan Bottinelli reconocer su error públicamente. Me pareció bien su gesto muy importante de un gran jugador como él que es ídolo en San Lorenzo”, destacó MT. "Hay un gran trabajo de todo San Lorenzo en estos últimos años para posicionar al club en un lugar importante. La expectativa nuestra está mucho más arriba. Acá no hay una frustración, no se ha perdido nada”, consideró Marcelo. "Aspiramos a pasar de ronda en la Copa Libertadores. Ahí si te digo que si San Lorenzo no clasifica, me va a sonar a fracaso”, subrayó “Me encanta que se le dé siempre el respaldo a los jugadores. Esto se revierte con resultados, porque si esto sigue mal, no le podemos pedir al hincha que aplauda. Me parece una barbaridad que en la Platea Norte se esté gritándole a los jugadores desde los dos minutos. También yo siento que hay muchas cosas políticas”, confesó Tinelli. “En este momento hay que dejar los egos de lado. Hay que mostrar humildad en todos lados, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores. El consenso es absoluto. Ojalá que Miguel al cien por ciento pueda dar todo para San Lorenzo, al igual que los jugadores", añadió.

¿Hubo ofrecimientos para reemplazar a Russo?

“Muchísimos. Me han ofrecido de acá y afuera. Pero acá hay que esperar, no es momento de hablar de otro entrenador”.

 

¿Sobre las declaraciones de Juan Sebastián Verón, qué podés decir?

“Me encanta como jugador. Es un ganador y me gustaría en San Lorenzo. Admiro su personalidad. No le ofrecí estar en San Lorenzo, sólo quería saber su situación y qué tenía ganas de hacer”.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB