El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
3

"SAN LORENZO Y RIVER NO VAN A GANAR NADA SINO VUELVE MI VIEJO"

|

El hijo de Ramon Angel Diaz estuvo hablando de su paso por el Red Bull de Estados Unidos, y tambien hablando , un mal agradecido este pibe ,de la oprotunidad de jugar en un equipo grande y habla asi , bueno aca te dejamos esta nota con polemica:
En diálogo con DiarioShow.com, el hijo de Ramón aseguró que su padre podría volver alguna vez a los Cuervos. También habló de “cuatro pelotudos” ex compañeros suyos.





Se probó en el Red Bull New York de la Major League Soccer y depende de que se libere un cupo de extranjeros para incorporarse o no.
Pero Emiliano Díaz se tiene fe. “Diría que sí, que se va a hacer. Eso me han dicho, estoy esperando, esta semana me entreno solo con el profe López Delgado y la semana que viene me dicen si viajo y me incorporo o no”.
-¿Cómo anduviste en los entrenamientos que hiciste?
-Muy bien, me tengo fe. Me sentí bien, ahora esperemos a ver qué pasa…
-Y si no se da… ¿qué otra posibilidad estás barajando?, ¿probarte en algún club de acá?
-No, no, acá en Argentina no quiero jugar más. No cobré nunca, ¿para qué voy a jugar?. Para eso me quedo en mi casa.
-Bueno, pero en San Lorenzo si has cobrado.
-Sí, te pagan con cheques a seis meses. Pero estoy tranquilo, tendría que ser una oportunidad muy buena. Ahora espero que me salga esto de Nueva York. Me llama mucho la atención, tengo muchas ganar de ir a Estados Unidos. Después veré... Sino en junio veremos…
Cuenta, además, que su mujer está embarazada de dos meses y que le gustaría mucho que el bebé se crié en una sociedad como la estadounidense. “No pasa tanto por el tema económico, no es lo mismo vivir en Nueva York que vivir acá. El idioma, otra formación... Yo me crié afuera y es otra cosa totalmente diferente a la educación que podés tener acá”, agregó.
-¿Cómo anda tu papá, tras su salida del América de México?, ¿está caído?
-Nooo, él anda muy bien, como siempre. Va a ser abuelo, imagínate cómo está... ¡Primer nieto! Y ofertas le sobran siempre.
-¿Pero eso lo sabés o te lo imaginás?
-No, no, lo sé. Tiene ofertas concretas.
-¿De dónde?
-Y… fíjate, de todos los clubes donde tambalean técnicos en Argentina, lo llaman a él.
-¿A San Lorenzo volvería?
-Sí, ¿por qué no? Va a ser el último título que van a ganar. Si no está él, no van a volver a ganar nada. Le va a pasar lo mismo que a River. Desde que se fue mi viejo no ganaron más nada, quedate tranquilo.
-Pero de San Lorenzo se fue mal con el plantel…
-Naaa, sólo con cuatro pelotudos.
-Pero ellos siguen estando en el club.
-Y… los boludos son como las hormigas (se ríe).
-¿Vos también te fuiste mal con parte del plantel?
-No, tengo una buena relación. Salvo con esos cuatro que tienen problemas con todos en general. Y tienen problemas con el grupo, no sólo conmigo. Chocaban hasta con la gente que cuida la concentración. Sacá esos cuatro y yo tengo muy buena relación con todos.


Nota:Diario Show

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB