El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

San Lorenzo unos de los mejores aspirantes para la Libertadores

|


San Lorenzo es uno de los mejores equipos con mas espectativas para ganar la edicion 50 de la copa Libertadores de America , gracias a el grupo empresarial que trajo jugadores para pelear los dos torneos , de gran calidad , papu gomez : con gran futuro y habilidad futbolisticamente , Santana :Viene de uno de los mejores de Alemania el Wolfsburgo y ya con saber que es la casaca azulgrana , Botinelli : Un viejo conocido ,es un gran jugador pero en los momentos claves se le va la mano , como contra river el codazo a falcao ,Ojala que estos grandes jugadores rindan y regalar el mejor sueño al hincha , Como dice la cancion """ Dale san lore queremos la copaa la hincahda esta loca ciclon yo te quiero ver campeon yo te voy alentar como todos los años esa es mi ilusion quiero verte campeon ciclon "".

Opinion:Federico

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB