El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Pitu:No somos un equipo golpeador

|


Luego del duelo entre jugadores de San lorenzo y river , hablo el pitu Barrientos y decia esto :en diálogo exclusivo con "Crónica", reconoció que "hay que bajar los decibeles" en cuanto al tema de los enfrentamientos con el "millonario" dentro y fuera de la cancha."Si la cosa sigue así, vamos a terminar peleándonos en cada partido que juguemos contra ellos",explicó el "Pitu".
"Yo soy de los que piensa que las cosas que puedan ocurrir dentro de una cancha tienen que terminar ahí. Con Falcao no hay nada personal, cada uno hace lo que cree conveniente para su equipo pero nada más. Es más, en el avión volvimos todos juntos y él se comportó como un señor" reveló el volante azulgrana.
"San Lorenzo jugó el partido con mucha actitud pero de ninguna manera somos un equipo golpeador como dicen algunos. Me sorprendieron las declaraciones de Falcao porque no hubo ninguna falta desleal. En la única jugada que se complicó un poco, donde hubo algunos manotazos, expulsaron a Gerlo y a Bergessio. Fue un partido friccionado y nada más. Hay que terminar con esta historia de enfrentamientos, peleas y declaracionesporque sino la cosa va a estar cada vez peor y nos vamos a terminar peleando cada vez que juguemos" señaló Barrientos.
"Hay que empezar a bajar los decibeles, pero todos, cuando jueguen San Lorenzo y River tiene que ser un partido de fútbol y nada más. Hay que dejar atrás lo pasado y mirar para adelante" concluyó
el "Pitu".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB