El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Hoy a las 20:30 empieza el sueño

|


Hoy 11/2 empieza la gran esperazan como todos los años cuando jugamos la Libertadores ,hoy a las 20:30 jugamos contra un equipo que no es gran cosa pero en el futbol puede pasar cosas insolitas , San Luis de Potosi (Mexico) con el equipo confirmado ,
Formaciones:
San Lorenzo: Agustín Orión, Gastón Aguirre, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli; Pablo Barrientos, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera. DT: Miguel Angel Russo.
San Luis: Adrián Martínez; Arturo Alvarado, Adrián García, Alfredo González, Leonel Olmedo; Noé Maya, Ignacio Torres, Jairo Patiño, Egidio Arévalo; Tressor Moreno y Diego Alvarez. DT: Américo Scatolaro.
Arbitro: Leonardo Gaciba (Bra.).
Estadio: Pedro Bidegain.
Hora: 20.30

""Quermos la copaa la hincha esta loca ciclon yo te quiero ver campeon , yo te voy alentar como todos los años esta es mi ilusion quiero verte campeon ciclon """""

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB