El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Confirmado a Peru con gente

|




  
Confirmado el partido con Universitario de Peru habra gente ,recordemos que el estadio Monumental de Lima, se encuentra hasta ahora inabilitado por que la dirgencia de la "U" no solicitó a tiempo la renovación del Certificado de Seguridad de Defensa Civil. Si todo fuera por los caminos legales el partido sería a puertas, cerradas ya que el certificado caducó el pasado viernes 13 de febrero sin que fuera renovado, proceso que debe iniciarse 15 días antes del vencimiento, por lo que el Universitario debe reiniciar los trámites para obtener uno nuevo.La realidad marca que en todos lados, la necesidad tiene cara de hereje y está claro que la dirigencia peruana no quería perderse semejante recaudación y darle ventaja al "Ciclón". Bastó un contacto político y la seguridad pasó a segundo plano.
Incluso el recordado Nolberto Solano, ex Boca. Newcastle, Aston Villa y West Ham ante la pregunta de un periodista local sobre el tema,fue terminante: "Ese es un tema de los dirigentes, pero tampoco sean aguafiestas' y digan a la gente que venga a llenar el Monumental"
Se acabó la incertidumbre, el jueves en su debut fuera de casa, San Lorenzo enfrentará a la "U" en un estadio con mas de 50.000 personas alentando al equipo "Crema".

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB