El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Empate injusto

|


El Ciclón comenzó el nuevo Clausura 2011 con un empate 1 a 1 ante Gimnasia de la Plata, que lucha por no descender.El gol que abrió el partido lo marcó Juan Carlos Menseguez.Mientras que el empate para el Tripero, lo convirtió Neira de penal,por una falta de Gimenez(Ingresó a las 22"ST por Salgueiro); a Guillermo Barros Schelotto que solamente vió Baldassi.Buena actuación de Nestor Ortigoza....>>


En la primera fecha del Torneo Nestor Kirchner, con el Gasometro llenó de gente, San Lorenzo hizo su debut  con caras nuevas una nueva etapa, en donde solamente peleará por el campeonato local. De los 6 refuerzos(Carmona,Ferrari,Gimenez,Velazquéz,Salguiero y Ortigoza)sólo jugaron desde el arranque:el cuarteto latinoamericano(Orti,Carmona,Velazquez y Salguiero).

Desde el arranque el que impuso el ritmo del juego fue el visitante, con toques y moviendo la pelota de un lado al otro.Pero luego, el Ciclón comenzó a recuperar el balón y gracias a una gran actuación del flamante refuerzo:Nestor Ortigoza empezaba a avisar en el arco defendido por Gaston Sessa.Y fue así,que a los 16"PT, Menseguez convertiría el primero tanto.Después del gol, llegaría más chances para ampliar el resultado,sin embargo,la delantera  no estuvo muy fino dentro del área rival y desperdició muchas chances de gol.Pero igualmente la dupla Salgueiro-Velazquez promete mucho.

Del lado del equipo de la Plata, el que más inquietaba a la defensa Cuerva, fue Neira. El mismo, que tras una  la jugada polémica en donde el recién ingresado Matías Giménez extendió la pierna y  Barros Schelotto, aprovechando el movimiento, fingió una infracción y el árbitro compró. Neira se encargó de decretar el empate, inmerecido por cierto. Ya igualado el juego,el equipo de Ramón fue con todo al ataque en busca del triunfo. Menseguez lo tuvo mano a mano, y tapó el Gato Sessa. Minutos más tarde, tras gran habilitación de Ortigoza, el Rayo mano a mano definió cruzado y la pelota salió besando el palo.

Luego, el nacionalizado paraguayo también dejó a Velázquez en zona de definición, el lungo se acomodó, definió con potencia, pero su remate fue devuelto por el palo. No había caso. Pudo ser de Gimnasia también, a poco de final a través del ingresado Córdoba, pero su remate lo tapó el Loco.

El debut finalizó con un empate, que a mi gusto fue negativo, ya que no pudo vencer a un conjunto que busca permanecer en primera división y además perdió dos puntos.Aunque esto recién empieza , queda mucho por recorrer y lo veo bien preparado a San Lorenzo para combatir hasta el final por el Torneo.

FOTOS:SAN LORENZO 1 VS. GIMNASIA 1 EN GALERIA CUERVA
VIDEO:GOLES SAN LORENZO 1 VS GIMNASIA 1 EN CUERVO TUBE

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB