El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

A bajarles el copete

|

Los Mendozinos que vienen de ganarle a Boca y a Liga de Quito,están confiados y quieren seguir con esta racha.Pero enfrente tienen al conjunto de Ramón Diaz,que repite los mismos once que jugaron ante Gimnasia.El encuentro empezará a las 21 con el arbitraje de Luis Alvarez.>>

El Ciclón buscará sus primeras tres puntos en Mendoza ante el Tomba,que vive un momento único.Ya que venció a Boca Juniors por goleada y debutó en la Copa Libertadores con un triunfo.Aquellos mismos que le ganaron a Liga de Quito estarán hoy en la cancha desde el minuto cero.Mientras que en San Lorenzo estarán los mismos once que debutaron en el Torneo Clausura.

Formaciones 

San Lorenzo:
Pablo Migliore; Giancarlo Carmona, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Juan Carlos Menseguez, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.

Godoy Cruz:
Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; Pablo Miranda y Rubén Ramírez 

Hora: 21:00
Estadio:  Malvinas Argentinas
Árbitro: Luis Alvaréz

Historial:
Jugaron 9 partidos. Godoy Cruz ganó 2, San Lorenzo ganó 5, empataron 2. Por ser un historial corto voy a poner todos los partidos que jugaron, tanto en Mendoza como en el Viejo o el Nuevo Gasómetro.
Nacional 1974: Godoy Cruz 0 San Lorenzo 2 (¿?).

Nacional 1974: San Lorenzo 3 (¿?) Godoy Cruz 1.

Ap. 2006: San Lorenzo 3 (Tula, Lavezzi y Silvera) Godoy Cruz 0.

Cl. 2007: Godoy Cruz 1 San Lorenzo 2 (Silvera x 2).

Ap. 2008: Godoy Cruz 1 San Lorenzo 2 (Bergessio y Menseguez).

Cl. 2009: San Lorenzo 1 (Carranza-e/c-) Godoy Cruz 2.

Ap. 2009: Godoy Cruz 1 San Lorenzo 1 (A. Gómez-p-).

Cl. 2010: San Lorenzo 0 Godoy Cruz 1.

Ap. 2010: San Lorenzo 2 (Tula y Rivero) Godoy Cruz 2.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB