El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Un clásico Aburrido

|

Luna va al piso disputando el balón ante Almeyda
En un partido que se tornó aburrido en el Nuevo Gasometro, San Lorenzo empató con River y hace  más de 4 encuentros que el equipo de Ramón Díaz no puede sumar de a 3 puntos.El partido fue un reflejo del presente de ambos equipos que vienen en caída y ya no pelea por nada...>>
Un San Lorenzo que viene de capa caída, con polémicas declaraciones en la semana, y con un clima que hace rato no es el mejor, tanto adentro como afuera de la cancha, y un River que si bien venía de ganar el Superclásico, antes de dicho triunfo, arrastraba siete fechas sin ganar y continúa inmerso en la Promoción.

Para este encuentro, Ramón apostó por un 4-3-3, con algunas caras que no son las habituales: Palomino es una de ellas, Bordagaray otra, que volvió luego de varios partidos a la titularidad.

Así y todo, la línea de tres atacantes no le aportó un dominio abrumador a la defensa rival que defendía con la misma cantidad de hombres y no corrió mayores inconvenientes.

Sin dudas que el punto más bajo del equipo fue el sector derecho, el de Sebastián Luna, el elegido por River y Roberto Pereyra para desbordar numerosas veces.

Pavone fue uno de los que se hizo un festín por ese costado.

Tuvo el gol en dos oportunidades, en una tapó bien Migliore, y la otra pegó en el borde externo del arco.

El Ciclón iba, con poco, con lo que tenía.

Bordagaray intentaba conectarse con el juego, pero sin demasiado éxito.

El Chaco Torres se tiraba a jugar sobre la banda, dejando solo a Guille Pereyra en el medio.

Este jugador iba a ser el que tendría la chance más clara del partido. Tras un centro, casi de mitad de cancha, conectó de primera y sin dejar que la pelota tocase el suelo, para estrellar su remate en el palo del arco de Carrizo.

Ni la fortuna está del lado del equipo de Ramón por estos días…

Para colmo de males, Romagnoli estará ausente por varios partidos, una baja sensible, ya que el ataque local careció de claridad en la zona donde nace el juego.

En el complemento el partido cayó en un pozo definitivamente.

Los dos equipos parecieron conformarse con el punto, aunque muchos pensarán que mucho más no tienen para brindar.

De todas formas, daba la sensación que si River se lo proponía, podría haber sido más incisivo. Cosa que no ocurrió.

Al Millonario también le costó llegar en varios lapsos del partido, por eso fueron los reiterados disparos de media distancia de Acevedo, o alguno que otro de Arano, pero sin puntería.

Las más claras del Ciclón en el segundo episodio fueron un gran centro del chico Bordagaray, que el Chaco Torres no conectó bien y le pegó alto y otra en la que encaró dentro del área el propio delantero y al chocar con un rival, le quedó a Menseguez quien definió cruzado y mal.

Poco para un equipo que arrancó con aires de pelear el campeonato hasta el final y se fue desinflando con el correr de las fechas.

Que le cuesta horrores marcar un gol (de hecho su goleador es el capitán Tula con cuatro tantos), y que lleva cuatro encuentros sin ganar y el rumbo es cada vez más incierto.

Semana corta la que se viene, ya que el viernes se enfrentará al duro Arsenal, que viene realizando un gran Apertura.

En pocos días son las elecciones, y con su voto, el hincha podrá manifestar su bronca y colaborar para encontrarle una salida a todo esto.

Mirá la Galeria de imágenes del partido en Galeria Cuerva

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB