El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Se quedó el Falcón

|

El Ciclón no pudo seguir con el invicto y cayó en Santa Fé ante Colón. Además perdió la posibilidad de seguir en la punta del Apertura. Mal arbitraje de Laverni.....


En la noche lluviosa de Santa Fé, se disputaba en el encuentro entre San Lorenzo y Colon por la octava fecha del Apertura. Los Sabaleros que venia de perder por goleada ante Boca y quedarse sin entrenador,fueron efectivos en el encuentro y le quitaron la posibilidad al equipo de Ramon Diaz de continuar en la cima del campeonato. El Falcón venia con una baja importante:ya que su máximo anotador Cristian Tula , no pudo jugar ya que en el ultimo encuentro se desgarro y su  lugar lo ocupó  Herner, que no pudo contener las subidas de Damian Diaz. Justamente en el que marcaría el gol, a los 35 del Primer Tiempo, tras un remate de Higuain,Albil pudo taparlo , pero en el segundo intento ya no pudo hacer nada ante el envío de Damián Díaz.

Luego de este gol , llegaría una jugada discutida. Tras un centro de Leandro Romagnoli,peina Balsas y conecta con el pie izquierdo Aureliano Torres , que lográ vencer la salida del arquero de Colón. , pero el juez de linea decide anularlo por un supuesto offside de Balsas, que nunca existió,era el empate. Pero además se tuvo que ir expulsado Fuertes , ya que en tras un  offside de él, revoleo la pelota y luego fue a protestarle a Laverni. También en el segundo tiempo , un codazo de Fuertes a Meza, que encima el arbitro cobró falta a favor de Colon y para colmo  amonestó al defensor , cuando la amarilla debia ser para el Bichi.Además Meza tuvo que salir fuera de la cancha, por un moretón en el ojo.

Dejando de lado las polémicas ,en el segundo complemento, pasaban los minutos y Ramon decidió darle mas ofensiva al equipo.Entraron: Luna , Menseguez y Bordagaray y San Lorenzo se paró con tres delanteros.Pero no hubo caso y de contragolpe Colón lo liquido , con el gol del recién ingresado Larrivey.Aquel gol fue un golpe de nocaut y sentenció el partido.
De esta manera, jugadas 8 fechas San Lorenzo pierde su primer partido en el Apertura y la chance de volver a recuperar la punta, ahora a manos de Vélez.
En el horizonte asoma un interesante duelo de escoltas, ya que el domingo el rival será el poderoso Estudiantes de Sabella, que el miércoles jugará ante su clásico rival.

Mira los goles de Colón 2- San Lorenzo 0 en  www.cuervotube.blogspot.com
Mira todas las Fotos de Colon 2 -San Lorenzo 0 en www.galeriacuerva.blogspot.com 

Más tráfico para tu blog

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB