El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Se prendió en la punta...

|

 
El conjunto de Ramon Diaz venció en la tarde de ayer, al conjunto bahiense y se prendió en la lucha por el Apertura. Tula , Bottinelli y Rivero marcaron para el Cuervo.Mientras que para Olimpo que finalizó con unos menos, marco Vega....... 
Ante gran cantidad de público, que se concentró en la popular y el codo, ya que  la Platea Sur, estuvo suspendida por lo sucedido ante Velez y solo pudieron concurrir los afiliados y vitalicios, el Ciclón ganó y continua invicto en el campeonato(2 empates y 5 victorias). Aunque no empezó de lo mejor  el partido, ya que comenzó ganando el equipo Bahiense con el gol de Vega. Pero cuando finalizaba el primer tiempo,puso las cosas iguales, Tula tras un centro de Aureliano Torres fue el que aprovechó un rebote del arquero Tombolini, . Así las cosas se iban al descanso con este 1 a 1.

Luego , a los 17 del segundo complemento el Ciclón se ponía arriba en el marcador,cuando nuevamente a través de una pelota parada vino un gol. Aureliano pateó un centro con rosca desde 25 metros, para encontrar sólo por el segundo palo a Bottinelli.
Pocos minutos después, el partido se empezó a abrir y facilitar, ya que a los 20 minutos fue expulsado el defensor Mosset por exceso verbal, tras protestarle al hombre de negro un offside.
Roja directa para el defensor bahiense. Ahí sí el local encontró más espacios y empezó a dominar mucho más el partido. El tercer y último gol tampoco tardó en llegar: luego de una gran combinación entre el Pipi Romagnoli y Menseguez, el 10 se la cedió a Rivero que esperaba sólo en el área para lastimar: gol y 3 a 1.
Con este triunfo, San Lorenzo continúa invicto en el Apertura y se trepa a la punta del campeonato en soledad, y se permite soñar en grande.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB