El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Los once para enfrentar a Olimpo

|

Ramón Ángel Díaz ya confirmó la alineación titular que comenzará el partido frente a Olimpo de Bahía Blanca, que se disputará este sábado (14.10 horas) en el estadio Pedro Bidegain.Y en relación al juego ante Vélez Sarsfield, existen dos variantes, los ingresos de Aureliano Torres y Guillermo Pereyra en detrimento de Nelson Benítez y Leonardo López Méndez........

En consecuencia, Damián Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Guillermo Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas, fueron los elegidos para adoptar la responsabilidad de iniciar el camino de regreso al triunfo.
Ramón Ángel Díaz habló de la ausencia de Diego Placente y la inclusión de Aureliano Torres: "No es fácil volver después de dos partidos y de una lesión. Desde mi punto de vista, no está al 100% como quiero yo y me pareció que Aureliano Torres para este partido estaba en condiciones".
Y en relación a Leandro Romagnoli dijo: "Estuvimos charlando respecto a su posición, a su forma de jugar, está entregando todo lo que tiene, y esperemos que ahora pueda darnos esa cuota de calidad que tiene".
Otros nueve futbolistas completan la convocatoria que comenzará el proceso de concentración a partir de esta noche en las instalaciones ubicadas bajo la Tribuna General Local.
Ellos son Ezequiel Mastrolía, Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Diego Herner, Diego Placente, Sebastián González, Sebastián Rusculleda, Leonardo López Méndez y Fabián Bordagaray.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB