El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ramón ya tiene los once

|

De cara al  debut del Apertura 2010, donde San Lorenzo se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de la Plata,este Domingo desde las 16:15 hs, el técnico Riojano ya confirmó los once iniciales para el encuentro que se disputará en el Juan Carmelo Zerillo....


"El equipo ya lo tenemos. Vamos a ir con Migliore; Meza, Tula, Bottinelli, Placente; San Román, López, Torres, Romagnoli; Alfaro y Bordagaray. Salvo algún inconveniente que tengamos mañana, ése va a ser el equipo que salga el domingo", sentenció el entrenador en la Sala "Los Matadores" del estadio Pedro Bidegain.
A ellos, se unirán en calidad de convocados, Damián Albil, Sebastián Luna, José Luis Palomino, Nelson Benítez, Diego Rivero, Guillermo Pereyra, Sebastián González, Juan Carlos Menseguez y Sebastián Balsas.
Todos, comenzarán el proceso de concentración a las 23.30 horas, en las cómodas y lujosas instalaciones que San Lorenzo de Almagro posee bajo la Tribuna General Local.
En lo que respecta a la sesión matutina, desarrollada íntegramente en la cancha auxiliar, los jugadores afrontaron una rutina de ejercicios físico-técnicos y fútbol-tenis en espacios reducidos.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB