El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

No fue el debut soñado..

|

El Ciclón empató en la tarde ayer en el Bosque frente a Gimnasia.El encuentro demasidado discreto,finalizó sin tantos. La chance más clara para quebrar el cero, la tuvo el debutante Balsas que conectó un centro que Sessa la tapo , ya cuando parecia gol.Además debutó Albil de buena tarea en el arco Azulgrana.
En el comienzo Gimnasia fue un poco más que San Lorenzo. El equipo dirigido por Diego Cocca no tiene brillo, pero mostró ganas, orden y presión en la mitad de la cancha para ahogar al rival.
Gimnasia tuvo la pelota durante el 80 por ciento del partido, y su chance más clara de gol fue un cabezazo de Alvaro Navarro, que dio en el palo derecho ante la desesperación de Damián Albil.
Ahora hablemos de los que no interesa,  al menos en este debut, el conjunto dirigido por Ramón Díaz quedó en deuda. Rápidamente se resignó a ser actor secundario en el partido y recién en los últimos veinte minutos adelantó sus líneas. Los males de San Lorenzo quizá hayan comenzado ante la carencia de un conductor, porque si bien Leandro Romagnoli estuvo en la cancha (fue reemplazado por el uruguayo Sebastián Balsas en el segundo tiempo), nunca pudo serle útil a su equipo.
Como le sucedió a Gimnasia, San Lorenzo fue inexistente en ataque. Sólo la movilidad y el empuje de Fabián Bordagaray, pudo destacarse, aunque esto resultó demasiado poco como para aspirar a la victoria.
La única situación de gol clara, se produjo recién a los 32 minutos del complemento, cuando Balsas cabeceó un centro de Diego Placente, que desvió brillantemente Gastón Sessa.
Entre los hombres que hicieron su debut en el conjunto azulgrana habrá que destacar la labor realizada por José San Román, quien se proyecto constantemente por el sector derecho, convirtiéndose de ese modo en la principal vía por la cual San Lorenzo llegó sobre el arco de Sessa.
El cero a cero final no hizo más que reflejar lo poco que ambos equipos hicieron durante noventa minutos, aunque Gimnasia, por todo los que se juega, fue el que más lamentó no haberse quedado con la victoria.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB