El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Arribó Albil

|

El arquero proveniente de Estudiantes se convirtió en el quinto refuerzo del conjunto de Ramón Díaz. El portero firmó vinculo ayer ,y hoy entrenó con el plantel de cara al próximo partido por el Apertura frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata,donde podría ser titular....

Albil esta tarde, en su primera práctica el ex Estudiantes de La Plata atajó para los titulares. Antes de comenzar con el ensayo en Ciudad Deportiva, Ramón habló con Migliore y decidió marginarlo por un problema físico, según comentó el propio DT.
De todas formas, a nadie convenció la explicación porque Migliore venía entrenando con normalidad y hoy, mientras sus compañeros hicieron 25 minutos de ensayo formal, él hizo fútbol tenis al costado de la cancha.

El equipo titular jugó con: Albil; Meza, Tula, Bottinelli; San Román, J. M. Torres, Pereyra, Placente; Romagnoli; Alfaro y Bordagaray. En tanto, los suplentes, que ganaron 1-0 con gol de Rivero, formaron con: Vega; Luna, Alvarado, Palomino, Benítez; Rivero, López Méndez, Reynoso, Bazán; Menseguez y Balsas.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB