El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ramón amenaza con irse...

|


1" height="1" onclick="zoomToggle('ancho1px','alto1px','ancho2px','alto2px',this);"> 


El Riojano más famoso puso en duda su continuidad en el club. El actual DT de San Lorenzo que aún no comenzó su segundo ciclo en el Ciclón puede terminarse antes de empezar. En un diálogo con "Radio la Red" y dijo:
"El equipo necesita refuerzos. Pero por ahora no hay nada... Este es un mensaje para los dirigentes", dijo Ramón Díaz desde Salta.
Read More para seguir Leyendo...


Hasta el momento el único refuerzo que llegó fue el Colombiano Mendéz. Además se suma a las bajas y dudas de varios jugadores de continuar en el club. Siga en Stand-By la renovación del contrato de Juan Carlos Menseguez y además Aureliano Torres tras volver del Mundial en la que participó con la camiseta Paraguaya , no quiso renovar el vinculo y quedará libre.

También aclaró:“Le quiero decir a la gente de San Lorenzo y a los dirigentes que en esta situación va a ser muy difícil seguir. Yo estoy muy contento con el plantel, con lo que se está haciendo pero siento que el equipo necesita refuerzos. San Lorenzo es un equipo grande. Me llamaron para armar un equipo competitivo, estoy haciéndolo, pero en esta situación va a ser difícil poder seguir”, tiró.

El técnico de San Lorenzo fue claro con el presente y dejó las puertas abiertas a una renuncia si es que la situación no cambia: “Hemos tenido muchas reuniones con los dirigentes por el tema refuerzos. Sé que se están haciendo gestiones pero por ahora no hay nada. Sé que es un año particular, el tema político está presente, pero no se puede desviar el objetivo de reforzarse para ser competitivos”.Concluyó Ramón Diaz. Por el momento San Lorenzo sigue sumergido economicamente y no a traído nuevos refuerzos , ya a pocos días del comienzo del Nuevo campeonato.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB