El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Ningunos Santos...

|

La barra del Ciclón hizo un evento para juntar fondos para ir a Sudáfrica.Cuando parecía que todo iba a terminar bien , finalizó con corridas y tiros.Entre ambos bandos de "La Butteler" y "Los Pibes del Mastíl". Además estuvo presente en aquella reunión Pablo Migliore...... 

El evento fue desarollado en el Acqua Lounge, un boliche de Puerto Madero cuyo dueño tiene relación con gente del club hoy en la oposición, y prestó el lugar varias veces a los integrantes del mundo azulgrana. De hecho, allí hizo un acto preelectoral Rafael Savino en el 2007 y también fue lugar de reunión de la Subcomisión del Hincha. 
  

La recaudacíon fue muy buena , ya que se vendieron 500 tickets a $60 y todo esto era destinado al viaje a  Sudafrica. Pero una fracción de La Butteler y Los del Mastíl  se agarron a trompadas y todo terminó con la seguridad del boliche, sacando a los revoltosos. 
El encuentro no termino allí:dos horas después, cuando Prefectura los soltó, tres de los capos de la barra fueron hasta Boedo al 800, el hogar de los del Mástil, y hubo una balacera infernal donde no se produjeron víctimas de casualidad. Los vecinos dicen que hubo no menos de 12 balazos. La guerra quedó declarada y se espera la batalla final en una interna que ya no tiene retorno y a la que la Policía, vaya uno a saber por qué, sólo mira de reojo. Además el colmo es qúe es esa batalla , se encontraba Pablo Migliore.Fue el único jugador presente y aún no ha aclaradó la situacíon de él.

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB