El 8 de Marzo a las 18 todos en la Legislatura , si sos cuervo tenes que estar!!.
|
0

Mal Bicho...

|


El Ciclón  cayó nuevamente , esta vez ante Argentinos Juniors. El encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro finalizó 2 a 1. Con un polémico,segundo gol de Sosa. Alfaro fue el que marcó el tanto para los Azulgranas. Por otro lado,Damian Martinez se fue expulsado por Furchi y el Ciclón ya culminó su Sueño Para Entrar a la Copa Sudamericana.

El equipo de Gallego se desinfló y volvío a caer.El entonado debut había abierto un pequeño, pero posible sueño de clasificar al próximo certamen de la Copa Nissan Sudamericana.Pero la caída, nos dejó sin nada. Además sin miramos la tabla,nos dan ganas de llorar.Ya que, San Lorenzo se encuentra navegando en los últimos puestos , de este nefasto campeonato. Que ya, Independiente  y Godoy Cruz quedarón afuera de la lucha y los únicos que lo pelean son: Estudiantes y Argentinos  Juniors.  

En el Torneo Clausura 2010, el equipo Azulgrana es el peor  Grande ubicado, tiene ¡diez derrotas! en diecisiete presentaciones y es de los más inofensivos del torneo (apenas 12 goles a favor). Por contrapartida, Argentinos – con un presupuesto inferior – acumula un invicto de doce jornadas y es, junto al Pincha, el elenco con más tantos del campeonato (29). Ya con el campeonato perdido , se viene varias modificaciones en el plantel y muchos borrados. Ahora se vienen Lanús......

 

©2009 .:Cuerveria Web:. Un Blog Bien Cuervo:. | Template Blue by TNB